Las meteduras de patas más virales de los profesores: Mateo&Andrea te las cuentan

Sin embargo, como cualquier ser humano, también pueden equivocarse y, por eso, en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de las 'meteduras de pata' de los profes

audio

Las meteduras de patas más virales de los profesores

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ser profesor no es nada fácil. Durante nueve meses tienen que estar al pié de cañón para sus alumnos y el aprendizaje de los mismos. Sin embargo, como cualquier ser humano, también pueden equivocarse y, por eso, en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de las 'meteduras de pata' de los profesores en las escuelas. "Queda poco más de una semana para que acaben las clases... BRAVO POR TODOS LOS PROFESORES QUE HAN SOBREVIVIDO AL CURSO... Hoy muchos están compartiendo con nosotros algo muy divertido... sus metidas de pata en clase...", ha comenzado diciendo Mateo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Nuestro proximo oyente es de Barcelona, es profesor de primaria y los viernes por la tarde tiene la costumbre de ponberles una peliículos a sus alumnos. "Pues les puse el laberinto del fauno pensando que era de temática infantil... cuando la realidad es que es una película bastante aterradora. Salí un rato al pasillo y al entrar estaban los niños con los ojos como platos", ha comentado.

Pero no es el único al que le ha pasado. Noelia, de Barcelona, dando clase de química, en vez de decir "echar los cascotes", dijo sin querer, "echar un casquete": "Superad eso".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100