La towelkini, lo último en moda de baño para presumir este verano

Mateo&Andrea han descubierto este híbrido entre toalla y bikini que es la tendencia de este verano para lucir en playas y piscinas, ¿te atreves?

audio

La towelkini, lo último en moda de baño para presumir este verano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo&Andrea te acompañan de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas, dándote los mejores consejos y acercándote a la actualidad para que estés al tanto de todo lo que pasa. Todo ello, por supuesto, siempre ligado a la mejor variedad musical, esa con la que hoy celebramos la llegada del verano. Y hablando de verano, hoy te traemos lo más novedoso en moda de baño para que estés a la última cuando vayas a la playa o la piscina.

Se llama towelkini y, tal y como indica su propio nombre si lo traduces al castellano es una mezcla entre toalla y bikini, igual que sucede con la famosa batamanta que usamos en invierno para no pasar frío. Un híbrido entre ambos tejidos que hace que si te tumbas, puedas usarla de toalla porque se despliega por completo. Y, si te levantas, queda como si fuera un bañador con capita. Nosotros mismos hemos querido mostrar este invento en nuestras redes sociales para que tomes nota y nos cuentes qué te parece. ¿Lo utilizarías?

“Oye, pues está bien pensado... Te ahorras tener que ir cargado a la playa... Ya llevas encima la toalla”, ha comentado Mateo, viendo que puede llegar a ser práctico. Pero Andrea le ha sacado también su lado negativo: “Pero cuando te levantes a darte un baño... ¿Dónde escondes la cartera y el móvil? Porque de siempre yo lo que hago es dejarlo escondido debajo de la toalla…”, ha dicho. Algo que ha dado que pensar a su compañero, que también le ha sacado algún que otro pero. Y es la cantidad de arena que vas a llevar encima porque el bañador es directamente la toalla y te tiras con eso en el suelo. “Y si ya en los bañadores normales se queda arena en la redecilla interior... Imagínate en eso”, ha dicho, provocando las risas de Andrea, que ha comentado que tendrías que estar mucho tiempo con la alcachofa de la ducha intentando quitar esa arena de tus partes más íntimas.

ctv-v5i-towelkini


Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100