Los dos sencillos pasos para que salgas perfecto en tus selfies

Mateo & Andrea te cuentan cómo salir perfecto en las fotos que te hagas

audio

Los dos sencillos pasos para que salgas perfecto en tus selfies

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Justo esta semana, se cumplen 15 años desde que se inventó el selfie tal y como lo conocemos hoy en día. Y fue gracias a los móviles y a que nos permiten hacernos fotos con la cámara delantera. ¿Sabes quiénes fueron las primeras en hacerse un selfie? O eso se dice. Paris Hilton y Britney Spears, que se hicieron una juntas, de fiesta, en 2006. Paris Hilton volvió a subir esa foto a sus redes para recordárnoslo. Y hemos querido compartirla nosotros también.

Bueno, no sabemos si fueron las primeras o no lo fueron. Lo que sí sé es que salir bien en un selfie es complicado. A Mateo le pasa mucho. Él se mira al espejo una mañana y piensa: “qué bien estoy hoy”. Y luego se hace un selfie en ese mismo momento y en el mismo sitio, pero no es lo mismo. Se mira y dice: "Jesús, dónde está Mateo y a quién habéis puesto aquí". Pero vamos, es algo que a todos los pasa. Pero para eso está Andrea, para echarte una mano. Porque es la reina de los trucos y la reina de los selfies. Y ha querido contarnos un par de trucos para salir bien en un selfie.

LOS MEJORES TRUCOS PARA HACERTE UN SELFIE

El gesto que más favorece es el siguiente:

  • Los ojos tienen que estar entornados y mirando a cámara. La boca la tienes que tener entreabierta, enseñando un poquito de diente y medio sonriendo. Es un poco como la cara esta de interesante que ponemos cuando queremos ligar.
  • Y otra cosa muy importante es hacerla frente a una ventana por la que entre mucha luz. ¿Por qué? Pues porque la luz favorece: te borra las imperfecciones (arruguitas, líneas de expresión), hace un poco el efecto de filtro...

Eso sí, en Mateo & Andrea creemos que a pesar de todos estos trucos distintos, hay gente que sale bien en los selfies y gente que sale mal. Y los que salimos mal nos quedamos con el consuelo de esto que siempre se dice de que “la culpa no es tuya, es del objetivo de la cámara, que nos deforma”. Es un gran consuelo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La forma que tienen nuestros mayores de llamar a actores y sus películas

Anne-Marie se sincera en Cadena 100 sobre su terapia: "necesitaba tiempo para ver qué pasaba por mi cabeza"

CADENA 100