La forma que tienen nuestros mayores de llamar a actores y sus películas

Mateo & Andrea te cuentan las formas más divertidas

audio

La forma que tienen nuestros mayores de llamar a actores y sus películas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es el cumpleaños de Meryl Streep. 72 años. ¡Qué pedazo de actriz! En la familia de Mateo se partían con su abuela. ¿Sabes cómo la llamaba? Porque nunca le salía el nombre. Meryl Streptease. Y decía que su película favorita eran 'Los puentes de Marisol'. Y hemos estado hablando en Facebook de todas esas formas que tenemos, sobre todo los mayores, de nombrar actores y películas. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

¿CÓMO SE DICE EN TU FAMILIA?

La madre de Andrea toda la vida ha llamado Mr Propper a Harry Potter. Dice "ya están los niños viendo al MR. Propper". Y se queda tan ancha. Santiago Domínguez, al que hemos querido dar la bienvenida porque nos ha seguido hace poco en Facebook, dice que su padre cuando ponen en la tele la peli de Erin Brocovicht, él dice que ponen "la del brócoli". En todas las familias hay alguien que llama a las series/ las películas como le da la gana. Patricia Bermúdez dice que su madre llama Los Chichos a Los Simpson. La tía de María Rodríguez, en vez de El Señor de los Anillos, dice El Señor de los Amigos. Y a Frodo le llama "el Juasimodo ese". A la madre de Luz Díaz no le gustan nada las películas de "jamoneo". Así es como llama ella a las películas donde hay alguna escena picantona.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo peor que te puede pasar trabajando en un estudio de fotografía

Estos son los famosos más escrupulosos

CADENA 100