Las tres historias más impactantes al comprar entradas para el CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO

Ya están n a la venta las entradas para el CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO y desde Mateo&Andrea hemos hablado con 3 mujeres que las han conseguido
Las tres anécdotas de los oyentes

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes 17 de diciembre hemos puesto a la venta las entradas para nuestro CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO a partir de las 8:00 de la mañana. Un evento único en el que participarán 30 números uno de la música y que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, convirtiéndose en el evento por excelencia del 2022. Por ello, desde Mateo&Andrea hemos querido contactar con varias personas que han comprado ya sus entradas y que nos acompañarán en esta fecha tan señalada, contándonos cada una sus historias personales hasta conseguirlas. 3 mujeres con 3 historias

La primera de estas historias nos la ha contado Raquel, que aunque vive en Jaca, está de vacaciones ¡en el Teide! Y desde allí ha comprado las entradas mientras estaba subiendo al famoso volcán de Tenerife. Ha sido complicado por la cobertura, pero no se ha rendido y, parándose a medio camino, ¡ha conseguido hacerse con ellas!

audio

Raquel estaba subiendo el Teide mientras compraba sus entradas para el CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO


Sara es de Toledo y nos ha contado que está embarazada de 7 meses. Pero ha sido valiente y, entre náusea y náusea, ha sacado un momentillo para hacerse con su entrada para nuestro CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO. Y no solo eso sino que además lo tiene todo pensado, porque para el próximo 25 de junio su hija tendrá ya unos meses y se quedará con los abuelos.

audio

El vínculo que unió a Diana con CADENA 100 para siempre


Y, por último, pero no por ello menos importante, Diana de Madrid nos ha llamado porque lleva casi 30 años siendo oyente de CADENA 100. Y no solo es fan de nuestra emisora, sino que hace 3 décadas, cuando nació esta radio, ¡su primer coche le tocó en un concurso de nuestra radio! Y nos ha confesado que somos su mejor compañía. ¡Gracias, Diana!

audio

Sara, embarazada de 7 meses, consigue sus entradas para el CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO


Las anécdotas más divertidas que se viven en un concierto

Desde nuestra cuenta de Facebook hemos preguntado por ese momento que viviste en un concierto y que no vas a olvidar en la vida. Beatriz, de Madrid, nos ha contado su vivencia con Brian May y Jessica, de Almería, nos ha hecho pasar un buen rato contándonos que una amiga le subió a caballito en un concierto de Take That, ¡pero perdió el equilibrio! Menos mal que tenía gente alrededor y no se llegó a pegar un buen trompazo. Aunque también te puede pasar como a rebeca, de Las Palmas, ¡que se quedó dormida viendo a Rod Stewart! O como a Marta, que en un concierto de David Bisbal se quedó encerrada en un baño.

De Antonio Orozco a Vanessa Martín: Las imágenes más impactantes del concierto de CADENA 100 Por Ellas 2021


Cuéntanos tu historia en el 662 100 664, donde Mateo&Andrea te esperan cada tarde de 17 a 20 horas con las mejores noticias, consejos, concursos y, en definitiva, historias divertidas que te harán reír de principio a fin. También estamos en Instagram, Twitter y Facebook, donde te leemos tus comentarios y disfrutamos también de las anécdotas y chascarrillos que nos cuentas.

También te puede interesar...

Las anecdóticas e imposibles técnicas para copiar en los exámenes... contadas por profesores

Las historias más insólitas y divertidas de gente que reconoce ser torpe por naturaleza

CADENA 100