Las historias más insólitas y divertidas de gente que reconoce ser torpe por naturaleza

Los oyentes de Mateo&Andrea nos cuentan esas historias en las que no salieron para nada favorecidos por culpa de sus meteduras de pata

audio

Las historias más divertidas de gente torpe por naturaleza

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ya avisaba Mateo a principio del programa de este miércoles, que estaban buscando la complicidad al otro lado del teléfono de gente torpe a la que no le costara reconocerlo. Es más, les animaba a llamar al teléfono del programa para contar esas historias en las que sacaron a relucir su lado más patoso. Para que la gente se animara, él mismo se prestaba a ejercer de gancho, recordando un momento vivido en CADENA 100 hace tiempo, en un instante en el que tenían que sortear unos cascos carísimos y a nuestro comunicador se le cayeron al suelo. Aquí, en la web, te mostramos el vídeo de ese instante para que veas de lo que estamos hablando y por qué su compañera Andrea, que le conoce a las mil maravillas, está en posición de asegurar que Mateo es de las personas más torpes que conoce en la vida.

video

Mateo González y su torpeza: el día que se le cayeron unos cascos carísimos contra el suelo


Por supuesto, y como cada tarde, los oyentes reaccionaban a ese llamamiento cogiendo el teléfono y contándonos esas ocasiones en las que quedaron en evidencia. De entre todas las historias que nos han llegado, nos quedamos con la de Paula, de Valladolid, que se encontró a David Bisbale en un centro comercial y fue directa a toda velocidad para suludarle y... "Pues cogí tanta velocidad que me estampé contra la puerta de cristal ante la mirada de David, que no entendía nada", explicaba. Aunque lo mejor es que le des al 'play' en el audio de esta noticia y escuches esos casos que nos han relatado los incondicionales a CADENA 100 y, por supuesto, al espacio vespertino de Mateo&Andrea, que según los datos del último EGM, en el que han batido su récord histórico, cuentan con 533.000 oyentes cada tarde.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

La elegante forma de decorar tu casa en Navidad sin caer en lo hortera

Lo que la forma de tu pie revela sobre ti


CADENA 100