Las razones por las que tu pueblo es único

Mateo & Andrea comparten contigo las razones por las que tu pueblo es único

audio

Las razones por las que tu pueblo es único

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Nos encanta conocerte! Por eso, hoy, en nuestra cuenta de Facebook hemos querido preguntarte qué es lo que le hace a tu pueblo tan especial, cómo se llama, dónde está, etc. Andrea, por ejemplo, vive en un pueblo muy cerca de Madrid: Torrelodones. Nos estábamos riendo un montón porque Mateo se ha acordado de que el año le contó que, para concienciar sobre la recogida de cacas de perros, pusieron una caca gigante en la plaza del ayuntamiento. ¡Un hinchable de cuatro metros con la forma del emoji de la caca de WhatsApp! ¡Ojo! porque la historia no acaba ahí, si no que terminaron robando esa caca gigante. ¡Madre mía!

Mientras te contábamos esto en CADENA 100, donde suena la mejor variedad musical, y donde estamos contigo cada tarde desde las 17h hasta las 20h, nos ha llamado Eva. Nos ha contado una historia súper divertida de su pueblo: Caminreal, en Teruel. ¡No te la puedes perder! Por eso, ya puedes disfrutarlo dando al play.

¿QUÉ HACE A TU PUEBLO ESPECIAL?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tienes pueblo, como se llama y que es lo que le hace tan especial. Al 662 100 664, el teléfono de nuestro programa, nos ha enviado un mensaje Lorena, de Olivo de Mora. Nos ha contado que el único pueblo que tiene es Chochódromo. Ahí debe ser que le llaman chochos a los altramudes y hacen lanzamiento de chochos y gana el que llege más lejos.

También nos ha enviado un mensaje Ana, desde Rojales, en Alicante. Nos ha dicho que se trata del pueblo con más extranjeros de todo nuestro país. Resulta que hay 28 nacionalidades diferentes y el inglés es el idiom más hablado del municipio. Desde Málaga, nos ha enviado un mensaje Trini. Su pueblo es Juzcar, y le llman el pueblo pitufo porque las casas están pintadas de azul. ¡Madre mía! También, al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Isabel. Ella es de San Andrés, en Huesca y nos ha contado que el reloj de la plaza tiene la hora mal. Pero no es algo de ahora, si no que lleva 10 años así y nadie lo quiere cambiar. Así que, nada, han aprendido a leer la hora en ese reloj.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando la mamitis no la llegas a superar a pesar de ser un padre de familia

La divertida historia de Beatriz cuando fue a cruzar la línea de meta: "A quién estaban aplaudiendo era a él"

CADENA 100