Cuando la mamitis no la llegas a superar a pesar de ser un padre de familia

Mateo & Andrea se divierten contigo y con todas las historias de quienes no llegan a superar su mamitis

audio

Cuando la mamitis no la llegas a superar a pesar de ser un padre de familia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100, donde suena la mejor variedad musical, y donde estamos contigo cada tarde desde las 17h hasta las 20h, hemos hablado con Ana, de Sevilla. Nos ha contado que el otro día le hizo una entrevista de trabajo a una chica que se llevó a su madre a la entrevista. Conclusión: Mamis aguda. Bueno, pues resulta que al momento nos ha escrito al teléfono del programa, el 662 100 664, Marina desde Madrid. Nos ha contado que para mamitis la de su marido ya que el día de su boda, en vez de brindar con ella, buscó a su madre para hacer el primer brindis y todavía se le tiene guardada. ¡Normal!

Pues en Mateo & Andrea, hemos querido comprobar si hay gente a la que, lo de la mamitis, no se le pasa a lo largo de los años. ¡Y así es! Desde Jaén, nos ha enviado un mensaje al 662 100 664, Charo. Nos ha contado que la madre de su marido le sigue comprando los calzoncillos. Y es que podría ir a comprarlos o él o Charo, porque se trata del típico pack de 6 de abanderado de toda la vida, pero no, tiene que ir su madre si o sí.

También nos ha enviado un mensaje Yolanda, de Zamora. Nos ha contado que su hermano tiene 46 años y que su madre sigue poniéndole el arroz con el varo como molde. Según nos ha contado matizado Yolanda, él coge y dice: "Anda mamá, ponme el castillo de arroz...” ¡Tierra, trágame! En CADENA 100, además, hemos contactado con Conchi, de Madrid. Nos ha contado una historia muy divertida que ya puedes disfrutar dándole al play. ¡No te lo pierdas!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El peor regalo de cumpleaños que te han hecho

Dua Lipa debutará como actriz y recuerda la llegada del álbum póstumo de Pop Smoke, fallecido en 2020

CADENA 100