Las manías más comunes entre los españoles: ¿tienes alguna?

Mateo & Andrea te lo han preguntado

audio

Las manías más comunes entre los españoles: ¿tienes alguna?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Sabes cuál es una de las manías más comunes entre los españoles? Dormir con un pie fuera de la cama. Hombre, es que da gustito estar calentito y que te entre la fresca en un pie. Y es que todos tenemos alguna manía. Y en WhatsApp te hemos querido preguntar por la tuya. Por ejemplo, nos ha escrito Belén. Dice que ella cuando va al súper, nunca coge el primer producto de la estantería. Ella tiene que coger uno de los que están al fondo de la estantería. No vaya a ser que el primero sea de los de prueba y venga medio vacío. Y Andrea es verdad que es de pocas manías, pero es cierto qeu tiene una y cree que le pasa a muchas chicas. Y es combinar la braguita con el sujetador. Tienen que ser del mismo color. Da igual que nadie se dé cuenta, ella se siente mejor. "Es más... he llegado a tirar unas bragas porque no encontraba su sujetador a juego y ya no tenía con qué ponérmelas".

Mateo ha contado la suya. "Yo creo que lo que me pasa a mí, le pasa a un montón de gente. Y es que cuando voy en coche (las pocas veces que voy...) a la hora de aparcar tengo que apagar la radio". Y es que realmente cree que así va a aparcar mejor. Dice Mateo que es absurdo, porque él aparca de las dos formas igual de mal.

¿CUÁL ES TU MANÍA?

Te hemos querido preguntar por tu manía y además de todos los mensajes que hemos recibido, nos han llegado un montón de audios como el de Germán o el de Daniela. ¿Quieres saber qué nos han contado? ¡Dale al PLAY y descúbrelo!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100