Las anécdotas más divertidas al hacer la declaración de la renta: "¡Mamá! ¿Dónde están los papeles?"

Hacer la declaración de la renta es algo que no suele gustar a nadie pero siempre deja anécdotas de lo más divertidas y nos las han contado en Mateo&Andrea

audio

Las anécdotas más divertidas al hacer la declaración de la renta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hacer la declaración de la renta no nos gusta a nadie y casi siempre recurrimos a algún profesional o acudimos directamente a Hacienda a pedir cita para que nos ayuden. Y detrás de esos números de teléfono o de esas ventanillas se encuentran personas como Ana, con la que hemos hablado desde Mateo&Andrea y nos ha sacado una sonrisa. Y es que siempre hay mucha lista de espera y es complicado que te atiendan, por eso cuando lo consigues eres capaz ¡de todo!

Ana nos ha contado que un joven que quería darle el ‘ok’ a su borrador, le dejó completamente sin palabras cuando de repente, tras pedirle que esperase al otro lado de la línea, escuchó cómo cogía su moto para ir a buscar los papeles. Pero lo más gracioso de todo es que de repente escuchó también cómo gritaba: “¡Mamá! ¿Dónde están los papeles?”, alucinando de lo que le acababa de pasar. Pero todo salió bien y ambos se fueron muy contentos por haber hecho lo correcto.

Y es que según Mateo y Andrea deberían de enseñar en el colegio como asignatura el cómo hacer la declaración de la renta para que cuando te haces mayor no te pille por sorpresa. Y es que si no te puede pasar como a María José, de Castellón, que se pensó que le iban a devolver 15 mil euros y cuando estaba ya buscándose su viaje al Caribe, resulta que lo había mirado mal y ¡eran solo 15, sin el mil! O como a Catia, de Málaga, que es nula a la hora de hacer la renta y cuando su gestor le preguntó por su estado civil, le respondió: “soltera, pero si tú quieres puedo dejar de estarlo”.

Anécdotas de lo más divertidas que nos pueden pasar a todos y que nos puedes seguir contando a través de nuestro teléfono o nuestras redes sociales. ¡Escríbenos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100