Esto es lo que mejor te va a venir si has tenido un mal día

Mateo & Andrea te cuentan cómo superar un día malo

audio

Esto es lo que mejor te va a venir si has tenido un mal día

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mira, si hoy estás teniendo un mal día, por alguna chorrada, este es tu artículo. Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos ¿no? Pues para que no te quejes: ¿sabes cómo ha empezado hoy Mateo su día? Con un audio de WhatsApp, de 5 minutos, del presidente de su comunidad diciéndole que el del piso de abajo tiene una humedad en casa y que van a tener que abrirles las paredes del baño a todos los vecinos de arriba (entre los que por supuesto, Mateo está incluido). ¡Qué suerte! "Lo gracioso es que van a abrirme la pared del baño justo cuando acabo de hacer una reforma. Que la acabé hace un mes". 10 años para hacer la reforma del baño. La haces y hala, la primera en la frente. "Yo esta mañana cuando he escuchado el audio, digo: me volvería a meter en la cama y me ahorraría este día".

Bueno y decía lo de “Mal de muchos, consuelo de tontos” porque luego ha llegado Mateo a la radio y Andrea le ha contado lo que le ha pasado a ella. Su coche, recién lavadito. Lo ha dejado aparcado esta mañana en la calle, que ha tenido que ir a hacer unas cosas y, cuando vuelve, toma. Una caca de pájaro en el capó del tamaño de Japón. Que le ha dicho su marido: "Quítala, que eso se come la pintura si se seca". Y claro, ella le ha dicho que no tenía ni idea de cómo se hacía. Que para despegar eso necesitaba una hidrolimpiadora a presión. Mateo da fe del tamaño de la misma. "Yo es la caca de pájaro más descomunal que he visto en mi vida, en serio. Que ocupa medio capó". Estamos convencidos de que, debajo de esa caca, hay un bollo. Le ha hundido la chapa por el peso, seguro. Igual no era un pájaro y era un terodáctilo. Y hemos querido que tú nos cuentes si tú también has tenido un mal día por alguna chorrada. Y crees que eres capaz de superarnos. Vamos, el "yo más" de toda la vida.

TUS MOMENTOS HORRIBLES

Raúl, de Barcelona, tiene un día nefasto. Ha parado el coche en una carretera secundaria por donde no pasa nadie para hacer pis y se le ha olvidad poner el freno de mano. "Bueno, pues he destrozado el morro del coche contra una farola. A mi mujer casi la mato de un disgusto cuando ha visto el coche". Juani, de Lanzarote, nos cuenta que esta mañana se ha quedado atrapada en un vestido de una tienda y ha tenido que pedir ayuda a las dependientas. Es lo que tiene intentar meterse en una talla S. Marta, de Cádiz, nos cuenta que hoy ha comido con un compañero de trabajo que, por lo visto, es bastante guapo. "Bueno, pues me ha contado una cosa muy divertida y se me ha salido la bebida por la nariz. Mátame camión".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Siempre hay alguien que comete un error contigo y ya estás cansado de corregirlo

Desaparece uno de los vagones del tren de la bruja en California

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100