La convivencia con los niños en casa estos meses está resultando complicada

Mateo & Andrea te mandan ánimos para aguantar con los críos en casa estos días

audio

La convivencia con los niños en casa estos meses está resultando complicada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es noticia que un amigo íntimo de Adele, el presentador Alan Graham, ha asegurado que ya ha escuchado las canciones del nuevo disco de la británica y que el álbum llegará en febrero. Además, hoy también se ha publicado una entrevista, de la actriz Kate Hudson, que a Mateo le ha parecido súper interesante. Si no sabes quién es Kate Hudson, tienes que saber que salió en la película ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ y es la hija de Goldie Hawn.

Resulta que estos días ha hablado sobre cómo está llevando estos meses con los niños en casa. Ella vive en Los Ángeles, una de las ciudades de todo el mundo que sigue totalmente confinada. Y aunque en España no estemos confinamos de la misma manera que en marzo de 2020, los padres pasan muchísimo tiempo con los niños en casa. Al no haber tantas clases extraescolares, no se pueden hacer muchas cosas.

Muchos padres están hasta el moño de tener que aguantar a, en el fondo, estos pequeños granujas. Kate Hudson ha llegado al punto de esconderse en el armario para que sus hijos no le encontrasen. La hermana de Andrea, por ejemplo, tiene dos niños, uno de tres años y otro de siete. Ella nunca ha sido muy de hacer deporte, pero ha llegado al nivel de apuntarse al gimnasio sólo para salir de casa un rato. Como dice Mateo: “Prefiere las agujetas a los berridos”.

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tú también te sientes un poco como Kate Hudson o como la hermana de Andrea y que nos llamaras o nos enviaras un mensaje a nuestro nuevo número de móvil: 662 100 664. Ahí nos ha llamado Ruth, de Valladolid, para contarnos que lo está pasando fatal entre tantos deberes por uno y lo granuja que es otro. Un día sin ir más lejos, uno de sus hijos empezó a tirar todo por la ventana y Ruth se enteró gracias a un vecino que estaba viendo el panorama y no daba crédito. Lo peor es que se lo dijeron por el telefonillo, pero ella no podía bajar porque su marido era positivo en coronavirus, y ojo, porque entre todas las cosas que tiró se encontraba ¡el teléfono fijo!

También te puede interesar …

Nia y Blas Cantó, una complicidad única e increíble en ‘Cúrame’: “Eran demasiadas emociones juntas”

Bustamante arranca 2021 con un proyecto muy especial: celebra su 20 Aniversario y prepara sorpresas

CADENA 100