Cómo quitar esas marcas de dedos de las copas de vino

En Mateo y Andrea te enseñamos el truco definitivo

audio

Cómo quitar esas marcas de dedos de las copas de vino

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas veces has tenido gente en casa, has dicho “voy a sacarles un vinito” y, de repente, quedas fatal porque sacas las copas y las tienes llenas de marcas de dedos? Y es que no importa cuántas veces laves una copa, no importa cómo y no importa cómo se seca. Porque siempre acaban estando ahí: las marcas de dedos. Unas marcas grises que quedan fatal.

Mateo ha preguntado a Andrea que a ver por qué pasa eso. ¿De qué están hechas? Pues seguramente, de algún tipo de cristal que crea huellas de la nada.

Pero, como siempre, Andrea te trae la solución. Y es que además de ser la reina de los trucos, también está al tanto de todas las novedades y todos los virales de las redes sociales. En Instagram, ha descubierto el truco definitivo para que desaparezcan por completo esas marcas de una famosa madre influencer.

Solo necesitas dos cosas que tenemos todos en casa: vinagre blanco y agua. Lo primero es llenar un barreño con agua templada y dos tazas de vinagre blanco, un producto que Andrea ni conocía. Mateo le ha dicho: "mira que sé que eres un desastre en la cocina... pero esto ya es nivel Saray, de Masterchef". Le ha recordado que hay muchos vinagres y de muchos tipos: balsámico, de manzana, de Jeréz, de vino...

Cuando tengas el barreño listo en casa, simplemente tienes que meter las copas en remojo durante unos diez minutos. Y ya está, las secas con un trapo y te olvidas de las manchas.

Mateo se ha emocionado con este truco porque ya no usaba estas copas. "Mira yo hace años que no tengo este problema... yo en mi casa opté por los vasos de plástico reutilizables, que esos no dejan marca".

CADENA 100