Malú nos devuelve el oxígeno que necesitamos en el que puede ser un gran año para ella

La artista ya está en camino de su próximo disco y las ganas de escucharlo son inmensas

video

Malú nos devuelve el oxígeno que necesitamos en el que puede ser un gran año para ella

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El año pasado, el 2020, ha sido un año muy especial para varios artistas, en lo que respecta musicalmente. Antonio Orozco nos hacía volar con su ‘Aviónica’, ese impulso que necesitamos todos para que la vida continúe en su correcta dirección. Vanesa Martín nos dejaba claro que a la música le diría ‘Siete veces sí’, Rozalén nos ha invitado a encontrarnos con nosotros mismos en un bosque en el que, a veces, es difícil ver la luz, lo hizo con ‘El Árbol y el Bosque’. Dua Lipa dejaba claro que la nostalgia es una droga pura y adictiva, y que las nuevas voces tienen mucho que contar. Por si fuera poco, Miriam Rodríguez veía como su disco alcanzaba el número uno en plana pandemia, Dani Fernández nos regalaba un recopilatorio con colaboraciones inéditas, de estas que te dejan sin palabras y Miley Cyrus nos envolvía en un nuevo sonido que ha sido aplaudido por seguidores e industria.

Y esto, por mencionar a algunos de los artistas que forman la mejor variedad musical. Sin embargo, aunque no ha sido en forma de disco, Malú, la jefa, dejaba en su camino, una pequeña huella que llegó a convertirse en una de las mejores pisadas. Y no nos referimos al susto que nos dio en un accidente en los ensayos de su última gira, que rendía honor a su último disco ‘Oxígeno’.

Era en abril del año pasado cuando ‘Tejiendo alas’ nos adentraba en una atmósfera repleta de sueños, retos e ilusión. Una canción dedicada de una madre a su hija. De una jefa, a la aprendiz. Aunque en su camino, seguro que ambas tienen mucho que aprender. Sin embargo, Malú semanas después, de muestra lo grande que es y nos regala una foto en su cuenta de Instagram, junto a Rubén García, su mano derecha, donde se ve un micrófono y señala: “Que el ritmo no pare!!!

Las ganas, por parte de sus fans, y claro está, de CADENA100, por saber algo nuevo de su música, aumentaron en un 350%. La jefa nos había dado una pizca de ilusión, muy valorada dentro de lo que estamos viviendo, y nosotros no íbamos a desperdiciarlo. Pasarían semanas, meses, de por medio Navidad, una gran y fotográfica Filomena, y no conoceríamos nada hasta un 17 de febrero donde el mundo volvió a enmudecer. Malú colgaba una foto en Instagram donde aparecía feliz y con un gran equipo detrás. Señalaba: “Últimas reuniones antes de entrar a grabar lo poco que falta para terminar el disco!!! Ganas de que escuchéis!!!! Vamoooooos!!!!!

Sería apenas unos días, cuando Malú colgaría la foto que todo el mundo estaba esperando. Ella sentada con un micrófono delante y parece ser, a ritmo de palmada: “Cables, micros, atriles, batería… de vuelta a casa”. Un post arrollador que, sin duda, nos volvía a dejar sin palabras. Está claro que este será su año, y la autora de ‘Tejiendo alas’, nos volverá a hacer volar como hizo en su aquel aprendiz. Tras esto, se puede decir que su disco está a punto, aunque no sabemos cuándo saldrá, y que, puede que sea algo 100% hecho en casa. ¡Qué ganas!

También te puede interesar …

Malú celebra su 39 cumpleaños repleta de ilusiones: enamorada de su hija Lucía y de su nuevo disco

Malú nos muestra su mayor orgullo como hija tras lanzar un bonito homenaje a su padre, Pepe de Lucía

CADENA 100