Malú nos muestra su mayor orgullo como hija tras lanzar un bonito homenaje a su padre, Pepe de Lucía

La artista no ha podido resistir las ganas de presumir de su padre, una figura que para ella refleja "una vida entera de entrega"
Malú nos muestra su mayor orgullo como hija tras reconocer la gran labor de su padre Pepe Lucia

Tiempo de lectura: 2’

Malú y su actual pareja, Albert Rivera, decidieron dar un paso adelante en su relación y juntos se han convertido en padres de su primera hija, Lucía, el pasado mes de junio. Desde entonces han aparecido juntos en público y hasta pudimos ver sus primeros paseos tras recibir al nuevo miembro de la casa. Está claro que el abogado y la artista se mantienen discretos y además son escasas las ocasiones en las que la cantante utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su vida con sus seguidores.

Con motivo de estar algo desaparecida en las redes sociales tras su vida en común junto a Albert Rivera, su hija y su ajetreada profesión, hace poco la cantante dejó claro que no quiso que sus fans se sintiesen abandonados. Por ello, Malú aprovechó un pequeño hueco que tenía para publicar una foto en la que detallaba “Parando un poquito para leeros que os echo mucho de menos”. Un mensaje dedicado a sus fans a quienes tanto adora y agradece su apoyo en todos los momentos de su vida. Ahora de nuevo ha empezado compartir con sus más de 1 millón de followers en Instagram el orgullo que siente por su familia.

El padre de Malú, Pepe de Lucía, recogerá el próximo domingo, una de las Medallas de Andalucía 2021 como reconocimiento a los más de 60 años en el mundo de la música. Sin duda una noticia emocionante que coincide con el regreso del cantaor, que sacó al mercado a finales del 2020 ‘Un nuevo universo’ tras 14 años fuera del escenario.

Para felicitar a su padre y reconocer su gran mérito, Malú ha querido compartir con todos nosotros una nostálgica imagen en blanco y negro en la que aparece el músico en un escenario cuando era tan solo un niño. “No hay reconocimiento más bello que el de tu tierra por una vida entera de entrega y por todo lo que has aportado a la música y al flamenco…tu manera de cantar y esa forma de escribir canciones inmortales. Enhorabuena papá”, dejaba patente la valía de su padre la bonita publicación. Aparte del tierno mensaje que lanza, la artista también ha querido echar por tierra aquellas especulaciones que afirmaban que entre los dos la relación era inexistente desde hace años.

El orgullo no se limita a su padre, Malú también está muy ilusionada con la carrera musical de su hermano José de Lucía, uno de los integrantes de su grupo y con quien siempre mantenido una muy buena relación llena de cariño y cercanía, ambos se consideran mejores amigos.

También te puede interesar...

Material inédito de Maluma para la creación de su álbum "7 Días En Jamaica"

Florentino Fernández, en shock, ante el corte de Gonzalo Miró al preguntarle sobre Malú

Relacionados

CADENA 100