Malú celebra su 39 cumpleaños repleta de ilusiones: enamorada de su hija Lucía y de su nuevo disco

La artista afronta nuevos retos con los que estrenará esos 39 años: su maternidad, su nuevo disco o su relación con Albert Rivera
Malú celebra su 39 cumpleaños repleta de ilusiones: enamorada de su hija Lucía y de su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes es el cumpleaños de una de nuestras artistas más queridas. Este 15 de marzo Malú cumple 39 años. ¡Muchas felicidades! La vida son etapas y experiencias, todas ellas nos forjan como persona y van dejando las huellas de nuestro camino. A lo largo de su carrera, Malú ha ido dando pasos firmes, cumpliendo sueños y retos, superándose a sí misma y alimentando el alma y los corazones de miles de fans con su música. Muchas luces y algunos imprevistos que han hecho a Malú, a día de hoy, sea mucho más fuerte.

Malú vive un momento de estabilidad absoluta. De plenitud. La artista afronta nuevos retos con los que estrenará esos 39 años. Su maternidad, su nuevo disco, su relación con Albert Rivera o su crecimiento personal van a ser algunos de los aspectos que centren sus próximos tiempos.

Malú y su actual pareja, Albert Rivera, decidieron dar un paso más en su relación y juntos se convertían en padres de su primera hija, Lucía, el pasado mes de junio de 2020. Desde entonces han aparecido juntos en público y hasta pudimos ver sus primeros paseos tras recibir al nuevo miembro de la casa. Está claro que el abogado y la artista se mantienen discretos y además son escasas las ocasiones en las que la cantante utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su vida con sus seguidores.





Con motivo de estar algo desaparecida en las redes sociales tras su vida en común junto a Albert Rivera, su hija y su ajetreada profesión, hace poco la cantante dejó claro que no quiso que sus fans se sintiesen abandonados. Por ello, Malú aprovechó un pequeño hueco que tenía para publicar una foto en la que detallaba “Parando un poquito para leeros que os echo mucho de menos”. Un mensaje dedicado a sus fans a quienes tanto adora y agradece su apoyo en todos los momentos de su vida. Ahora de nuevo ha empezado compartir con sus más de 1 millón de followers en Instagram el orgullo que siente por su familia.

En cuanto a su vuelta a la música, Malú está preparando un álbum con el que marcar su regreso al mundo al que siempre ha pertenecido. La artista no tiene que demostrar nada, porque su carrera le avala. Su música y su voz privilegiada han dado muchas de las bandas sonoras de nuestra vida. Malú es una de esas artistas que llena los espacios con su sola presencia. Ella puede abarrotar estadios son sus shows y también llenar los espacios aun estando en silencio. Sin embargo, esto no hace que se relaje, ella es inquieta y creativa por naturaleza. Por eso, desde CADENA 100 esperamos muchas más sorpresas por su parte. ¡Muchísimas felicidades, Malú!





También te puede interesar...

El pasado desconocido de Jordi González: de su sueldo al origen de las marcas de su cara

CADENA 100