Jordi Cruz comparte 50 cosas sobre él que probablemente desconocías

Nuestro locutor y presentador de 'AfterWork' ha respondido a (casi) todo y hemos podido conocerle más de cerca, ¿tendrá algún secreto inconfesable?

video

Jordi Cruz comparte 50 cosas sobre él que probablemente desconocías

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Jordi Cruz nos alegra las tardes de 17 a 20 horas en antena y nos ameniza la salida del trabajo con 'Afterwork', nuestro programa de televisión online que se puede ver de lunes a viernes a las 20:00 en la web de CADENA100.es donde vienen invitados del mundo de la música y el entretenimiento dispuestos a hablarnos sobre sus nuevos proyectos. Es uno de los locutores más queridos y reconocidos de nuestro país pero, ¿cómo es en su día a día?

En este vídeo Jordi nos cuenta 50 cosas sobre él en las que hace un repaso sobre diferentes etapas de su vida, desde que estaba en el colegio hasta ahora que es uno de los locutores más famosos de la radio, pasando por su etapa como presentador de 'Art Attack'. ¿Cuál es la canción que no se puede quitar de la cabeza? ¿Qué emisora de radio escucha cada día? ¿Quién es su locutor favorito? ¿Cuál es su videoclip favorito de la historia? ¿Toca algún instrumento? 

¿Tiene algún secreto inconfesable? 50 cosas sobre Jordi Cruz que no te puedes perder para conocer más de cerca a nuestro locutor que ya desde pequeño apuntaba maneras como locutor de radio. Se grababa las canciones en una cinta de casete y las presentaba él mismo dando paso a la siguiente. Y así se podía pasar horas y horas. ''Estos recuerdos de infancia son el principio de una carrera de 20 años en los que ante todo me lo he pasado bien. Disfruto todos los días encendiendo el micrófono conectando con los oyentes de CADENA 100'', explica.

¡Dale al play y descubre 50 cosas que no sabías sobre Jordi Cruz!

Relacionados

CADENA 100