Jordi Cruz encuentra ayuda para Leona, la perrita que necesitaba unas prótesis

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Jordi Cruz encuentra ayuda para Leona, la perrita que necesitaba unas prótesis

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En Afterwork no solo nos gusta pasárnoslo en grande con los artistas que vienen, también nos preocupamos por nuestros seguidores. En esta ocasión hemos conocido la historia de Leona, una chiguagua que nació con una malformación en las dos patas delanteras. El resto de sus hermanos no tienen este problema, pero ella no puede caminar correctamente, se tiene que apoyar en sus codos para poder desplazarse. La solución que le dieron a su dueña fue operarla, pero al tener un tamaño tan pequeño es muy peligroso hacerlo.  

El mayor problema de Leona es que siente dolores en sus patas delanteras y no le permite llevar una vida normal. Su dueña, Carmen, nos ha relatado su historia, desde Afterwork quisismos aportar nuestro granito de arena y animamos a todo el mundo a encontrar una solución para Leona, como serían unas prótesis. Estas ayudarían a la perrita a no tener dolores de espalda y en las patas. 

video

Tony de Ortocanis encuentra una solución para Leona

En menos de 24 horas desde que Jordi pidió ayuda para Leona nos contactó Tony. Quien forma parte de Ortocanis, una empresa que crea prótesis para perros. Hoy en Afterwork le hemos dado una sorpresa a Carmen, la dueña de Leona, y en pleno directo hemos llamado a Carmen y a Tony para darle la gran noticia de que Ortocanis le hará unas prótesis a su perrita.  

Testigos de este emocionante momento han sido Aitana, Cali y El Dandee quienes no han podido evitar sentir debilidad por Leona cuando Jordi les ha mostrado fotografías de ella. Finalmente, la chiguagua tendrá un medio con el que poder caminar correctamente y de esta manera también reducir sus dolores de espalada que no permitían que llevase una vida normal. Si quieres ver cómo ha sido este tierno instante dale al play en el vídeo 

Relacionados

CADENA 100