video

Pulsa para reproducir el video

Taburete aterriza en Las Vegas y manda imágenes en primicia a CADENA 100

 

A raíz de ello Jordi Cruz, presentador de ‘Afterwork’ le ha hecho una propuesta a Willy, ser los enviados especiales de CADENA 100 en los Latin Grammys. Queremos que nos lo cuenten todo y nos trasmitan esta gran vivencia tan única y especial. El cantante de Taburete no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado con ilusión la propuesta de Jordi. “¡Por supuesto! Nosotros encantados” confesó Willy.  

Esta aventura ya ha comenzado y desde la puerta d facturación del aeropuerto de Madrid nos enviaban un vídeo mostrando su ilusión por ser nuestros enviados en esta gran experiencia. Hoy ya han aterrizado en suelo estadounidense y no se han olvidado de CADENA 100, Willy y Antón nos han mandado otro vídeo enseñándonos un regalo muy especial que les han hecho. Nada más y nada menos que una medalla por estar nominados a los Latin Grammys. “¡Es de verdad!” ha bromeado Willy mordiendo la medalla entre risas. “Ahora vamos a recoger las entradas y nos vamos a descansar un poco” ha afirmado Antón. 

Desde AfterWork seguiremos informando y enseñando todos lo que los chicos de Taburete nos vayan enviando desde Las Vegas. Mañana es el gran día, se entregan los premios y desde CADENA 100 les deseamos todo lo mejor y esperamos que vuelvan con el cotizado premio bajo el brazo. 

CADENA 100