video

Pulsa para reproducir el video

El miedo de Sabela al entrar en ‘Operación Triunfo’

Sabela se presentó a la edición de Operación Triunfo de 2018. Su simpatía y su voz hizo que se metiera a todos en el bolsillo. A pesar de ser la primera nominada de la edición junto a Alfonso, Sabela no dejó de luchar por su sueño y llegó hasta la final de la edición. Allí interpretó el tema ‘Tris tras’ de Marful y obtuvo una cuarta posición. Terminando así una gran etapa que comenzaba 4 meses antes.

El casting de ‘Operación Triunfo’ es uno de los más exigentes de la televisión. Miles de personas se presentan y solo 16 son los elegidos para entrar en la academia. Una vez enfrente de la puerta de este gran fenómeno son muchos los pensamientos que se pasan por la cabeza de esos concursantes y sueñan con ser cantantes profesionales. “¿Cuál es el peor miedo que te pasa por la cabeza?" le ha preguntado Jordi a Sabela.

“Yo el mayor miedo que tenía era que lo estuviesen pasando mal fuera o que dijese algo que pudiese sentar mal a alguien de mi cercanía. Eso era el mayor miedo, porque en verdad el resto estaba controlado” afirma la gallega. Sabela hizo un concurso impecable y demostró a todos lo polifacética que es y su capacidad para transmitir tantos sentimientos distintos a quienes la escuchaban cada gala.

CADENA 100