video

Pulsa para reproducir el video

El libro de Beatriz Luengo que está inspirando a todas las mujeres

 

Acostumbrados a escuchar historias por parte de Beatriz Luengo, ahora podemos leerlas. “Cuando me encontré con el papel sí que sentí una puerta a la libertad en ese sentido de no estoy enganchada a los tiempos de una canción” comenta la cantante. En este libro la artista comparte las vidas de 12 mujeres, partiendo de la propia madre de Beatriz. 

En cuanto a las historias la artista no anda con rodeos “Te cuento el punto más grave que vivieron estas personas en 5 páginas, voy donde se te va a apretar el estómago porque es donde me lo ha apretado a mí, te cuento una biografía real de la persona, una poesía que transita por el dolor que sintieron y una reflexión al siglo XXI que paso desde Disney o por el reggaeton” asegura Beatriz con sinceridad. 

Una de las famosas que no se ha podido resistir a este libro es Sara Carbonero, quien compartió en sus redes sociales un poema de este, titulado ‘A quien me lee’. A Beatriz le hizo tanta ilusión el gesto de la periodista que respondió así en su post: “Tú lo que eres es MARAVILLOSA Sara. Te admiro profundamente como mujer, profesional y mamá. Un agradecimiento es poco para todo lo que me inspiras cada día ❤️ Un fuerte abrazo!” 

CADENA 100