El sorprendente parecido entre Chicote y Arkano

El cocinero Chicote y el rapero Arkano comparten una similitud sorprendente 

video

El sorprendente parecido entre Chicote y Arkano

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El rapero Arkano ha vistado Afterwork con JordiCruz, allí han hablado de su carrera en la música y hasta han improvisado un rap sobre un vídeo de Art Attack. Pero nuestro presentador de CADENA 100 ha tenido una pregunta muy especial para Arkano “¿Cómo se vive sabiendo cómo vas a ser de mayor? Ha comentado Jordi mientras mostraba una foto que comparaba al rapero con Chicote.  

Arkano se ha echado a reír y ha gritado “¡Papá chicote!” mientras levantaba las manos. Todo esto ha surgido a raíz de una moda que llegó a las redes sociales. Hace unos meses apareció un filtro que te envejecía y te podías ver como una persona mayor. Arkano ni probó cómo sería él con este filtro, ya tenía claro cómo iba a ser con unos cuantos años más. “Yo subí directamente la foto de Chicote” afirma el rapero.  

¿Será Arkano como Chicote dentro de unos años? 

Antes de que apareciera el citado filtro Arkano ya había escuchado comentarios que le comparaban con el cocinero. “La primera vez que me lo dijeron en público creo que fue en 2014 en una batalla de gallos” relata Arkano. Las batallas de Gallos son duelos de raperos que improvisando sobre su contrincante intentan vencerle haciendo rimas más originales. “Por esa época yo pesaba como veinte kilos más y Chicote pues también pesaba otros veinte kilos más” comenta el artista explicando la similitud entre ambos.  

Como un poco más a Arkano 

En 2009 Arkano se coronó campeón nacional de la Red Bull Batalla de Gallos con tan solo 15 años, algo impresionante que le abrió las puertas del rap nacional, años más tarde se coronaría como campeón mundial. También ha colaborado con artistas fuera del género del rap o hip hop como son Melendi, Alejandro Sanz, Rosana o India Martínez. Además, Arkano ha publicado un disco, libros y el año pasado compuso el primer rap de la historia en ser la sintonía oficial de la vuelta ciclista, e incluso, ha batido un récord Guinness improvisando rimas durante más de 24 horas sin parar.   

¿Será Arkano como Chicote dentro de unos años? 

 Foto_Antonio Quilez_0711/2019

También te puede interesar:

‘Afterwork 126’ con Arkano y su nuevo single 'Rey del Rap, Rey del Pop'

Arkano improvisa un rap sobre una manualidad Art Attack

Relacionados

CADENA 100