Arkano improvisa un rap sobre una manualidad Art Attack

El MC Arkano ha visitado Afterwork donde ha rapeado sobre el programa que presentó Jordi Cruz, Art Attack 

video

Arkano improvisa un rap sobre una manualidad Art Attack

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Allá por finales de los noventa y principios de los dos mil Jordi Cruz presentó un programa que pasaría a la historia de la televisión, Art Attack. En él el actual presentador de AfterWork enseñaba a los más pequeños de la casa a hacer manualidades y fomentaba la creatividad. Este formato marcó a una generación que intentó hacer el mejunje Art Attack con agua y cola blanca y que no siempre consiguió que sus manualidades fueran exitosas, pero que no dudaron en intentarlo las veces que hiciera falta.  

Uno de esos niños que creció con Jordi y Art Attack fue el rapero y MC, Arkano. Este alicantino es uno de los raperos y MC más importantes de nuestro país, con tan solo 15 años ya se proclamó campeón de España en Batalla de Gallos. En estos acontecimientos los raperos “se enfrentan” unos a otros improvisando rimas sobre su contrincante. Pero ahí no queda la maestría de Arkano con las palabras, ya que a los pocos años se coronaría como campeón del mundo en esta disciplina.  

Así ha sido la improvisación de Arkano sobre Art Attack 

 

Así ha sido la improvisación de Arkano sobre Art Attack 

Por este mismo motivo hemos querido poner a prueba su nivel de improvisar y le hemos pedido a Arkano, que lo haga sobre un vídeo de Art Attack en el que Jordi enseña a hacer una manualidad. Para que fuera cien por cien una improvisación no le hemos mostrado el vídeo con antelación al rapero y ha visto por primera vez el audiovisual en pleno programa de Afterwork 

El alicantino ha dejado boquiabierto al propio Jordi Cruz cuando ha empezado a rapear. “¿Has visto lo que tengo para ti? Me llamaban Jordi Cruz, pero soy el nuevo Dalí” ha rapeado entre muchas otras estrofas Arkano. Mientras Jordi no ha podido contener las risas y ha aplaudido al rapero con quien finalmente se ha fundido en un abrazo. 

Conoce un poco más a Arkano 

 

Conoce un poco más a Arkano 

Arkano es una de las caras más reconocidas del rap, pero no solo ha colaborado con artistas del género del rap o hip hop, sino también con cantantes como Melendi, Alejandro Sanz, Rosana o India Martínez. Además, Arkano ha publicado un disco, libros y el año pasado compuso el primer rap de la historia en ser la sintonía oficial de la vuelta ciclista, e incluso, ha batido un récord Guinness improvisando rimas durante más de 24 horas sin parar. 

También te puede interesar.

‘Afterwork 126’ con Arkano y su nuevo single 'Rey del Rap, Rey del Pop'

Relacionados

CADENA 100