‘Afterwork 126’ con Arkano y su nuevo single 'Rey del Rap, Rey del Pop'

Jordi Cruz presenta Afterwork de lunes a viernes a las 20h con los mejores invitados 

video

‘Afterwork 126’ con Arkano y su nuevo single 'Rey del Rap, Rey del Pop'

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega el viernes y en ‘Afterwork’ vamos a hacerte pasar un gran rato. Después de un largo día qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos a diario con el mejor entretenimiento y diversión y estrenando nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos vista un artista se mueve como pez en el agua en el mundo del rap, él es ¡Arkano! 

Conoce un poco más de Arkano 

En 2009 Arkano se coronó campeón nacional de la Red Bull Batalla de Gallos con tan solo 15 años, algo impresionante que le abrió las puertas del rap nacional, años más tarde se coronaría como campeón mundial. También ha colaborado con artistas fuera del género del rap o hip hop como son Melendi, Alejandro Sanz, Rosana o India Martínez. Además, Arkano ha publicado un disco, libros y el año pasado compuso el primer rap de la historia en ser la sintonía oficial de la vuelta ciclista, e incluso, ha batido un récord Guinness improvisando rimas durante más de 24 horas sin parar.  

Tampoco te puedes perder en ‘AfterWork’ 

Además de hablar con Arkano sobre todos sus logros, también le propondremos un reto: hacer una improvisación sobre un vídeo de Art Attack. Por otra parte, hablaremos con la concursante de Operación Triunfo 2020, Anne Lukin, quién acaba de lanzar su primer single llamado ‘Salté’ y con el que por fin se ha sentido cien por cien ella misma y nos ha mostrado a la artista más dulce y sincera.  

Anne Lukin presenta Salté, su primer single tras Operación Triunfo

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100