El revelador sueño que unió a Lérica y Juan Magán

‘Fuera de mí’ es uno de los temas más exitosos de Lérica, en él colaboró el rey del Electro Latino 

video

El revelador sueño que unió a Lérica y Juan Magán

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Lérica se ha convertido en uno de los grupos musicales imprescindible en cualquier fiesta. Su música nos transmite una buena energía y un gran ritmo. Las colaboraciones son uno de sus fuertes, acaban de estrenar su tema ‘Pegamos tela’ con Omar montes y Abraham Mateo. Pero no podemos pasar por alto ‘Un traguito’ con la mexicana, Belinda o ‘Fuera de mí’ con el referente del electro latino, Juan Magán.  

Este último tema acaba de recibir el reconocimiento de ‘Disco de Oro’ en España. Pero, ¿Sabes cómo surgió esta colaboración? La “culpa” es del manager de los chicos y un sueño que tuvo. “Nació de una forma muy especial. Muchos días me despierto con las llamadas de mi manager desde primera hora y me comentó: Mira, he soñado esta noche que hacíais un remáster de la canción de José Francés, Fuera de mí” comenta Tony Mateo. Los tres miembros del grupo lo vieron claro y se aventuraron a hacerlo realidad.  

Cuando la canción estuvo más avanzada se la mostraron a Juan Magán. “Pensamos en él desde el primer momento, porque es un cantante que, aunque tenga el sabor tropical e internacional, es español y sabíamos que le iba a dar el puntito ese de aquí flamenquito” confiesa Tony. No se equivocaron al elegir al andaluz, la canción ha sido todo un éxito.  

Gracia a este single Lérica se ha acercado a un público nuevo que les ha descubierto a través de este clásico. “Hemos unido tanto a padres con hijos y era lo que buscábamos. Osea, unir esa generación que ya había vivido con esta canción, con gente que no la conocía y que pudieran compartirla” comenta Juan Carlos que muestra lo contentos que están de que ‘fuera de mí’ haya tenido una acogida tan buena por parte del público. 

CADENA 100