La eufórica reacción de Ginebras tras saber que van a ser versionadas en ‘Operación Triunfo’

Maialen y Anaju interpretarán ‘Con Altura’ de Rosalía, pero al estilo de Ginebras 

video

La eufórica reacción de Ginebras tras saber que van a ser versionadas en ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Las chicas de Ginebras visitaron Afterwork con Jordi Cruz a principio de enero, lo que nadie sabía era que un mes después su nombre se haría trending topic en Twitter. Su versión de ‘Con altura’ de Rosalía y J Balvin va a ser versionada por Maialen y Anaju en la próxima gala de ‘Operación Triunfo’.  

Nada más anunciar Noemí Galera las canciones la red social del pajarito se llenó de mensajes hacia las artistas. “Nos explota el móvil, la cabeza, el corazón y todo” comenta Magüi vocalista del grupo. Las cuatro chicas de Ginebras se enteraron a la vez que todo el mundo y lo último que se esperaban era que eligieran su cover para interpretarla. 

La eufórica reacción de Ginebras tras saber que van a ser versionadas en ‘Operación Triunfo’

 

La propia cantante reconoce que este simple hecho ha ayudado que mucha gente las haya descubierto y haya comenzado a seguir su música. “Te lo digo de verdad, a nosotros nos dio un subidón de orgullo” le confiesa Jordi Cruz a Magüi quien se lo pasó genial en el programa. De momento no hay una invitación como tal para que Ginebras visite la academia de Operación Triunfo, pero una de sus participantes quiere que vayan.  

“Mailaen dijo: traedlas, traedlas” 

Las dos triunfitas ya han comenzado a ensayar la canción y están muy felices de poder cantar esta versión de ‘Con altura’. “Lo van a hacer increíble” afirma Magüi. Anaju y Maialen se están dejando la piel en defender este número que apunta a ser uno de los más importantes de la noche. Estaremos muy atentos a todo lo que suceda en la gala 6 de ‘Operación Triunfo’. 

CADENA 100