Mala Rodríguez sobre su carrera: "Por mucho tiempo me he sentido sola"

La artista Mala Rodríguez lanza su nuevo trabajo tras el proceso más duro de su vida

video

Mala Rodríguez sobre su carrera: "Por mucho tiempo me he sentido sola"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Mala Rodríguez fue una de las primeras mujeres en España que se adentraron en el mundo del Hip Hop y el rap. Tras muchos años de carrera y marcar un antes y un después en este género la artista ha pasado por un momento muy complejo de su vida artística. “Por mucho tiempo me he sentido sola, haciendo algo que no creía que se entendiera” confiesa la artista.

‘Mala’ el disco de Mala Rodríguez que más duro ha sido su proceso de creación

Este disco llega después de ‘Bruja’ del álbum más exitoso de Mala Rodríguez y el cual fue premiado en los Latin Grammys. “Después de ‘Bruja’ era como para mí el último intento, me dejé todo ahí” confiesa Mala quien por suerte en ese momento recuperó la esperanza para volver a seguir haciendo música.

El proceso de creación de ‘Mala’ ha sido muy complejo y agotador. “No te imaginas el trabajo que ha costado hacer este disco” le confiesa la artista a Jordi Cruz. “Ha sido muy complicado, ha sido difícil, he pasado… ha sido duro” confiesa Maña muy emocionada.

Así ha sido el proceso de creación del nuevo disco de Mala Rodríguez

Lo más duro es poner en pie todo con lo que tú quieres y ver si eso es posible, encontrar la gente que vaya a trabajar contigo, encontrar que hay un buen equipo en la discográfica que te vaya a apoyar ese proyecto, ver que el público está ahí o no está ahí… son tantos factores…” comenta la artista.

El disco acaba de salir al mercado y para Rodríguez el simple hecho de que las canciones lleguen a la gente, se sienta identificadas con ellas y les aporte algo a sus vidas ya es un éxito después de todo el trabajo que hay detrás de dos años de trabajo.

Relacionados

CADENA 100