AfterWork 184 con Don Patricio junto a su single ‘Pa toda la vida’ y Mala Rodríguez presentando su disco Mala

Don Patricio lanza su nueva canción de cara al verano y Mala Rodríguez nos sorprende con el lanzamiento de su último trabajo discográfico

video

AfterWork 184 con Don Patricio junto a su single ‘Pa toda la vida’ y Mala Rodríguez presentando su disco Mala

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este lunes nos acompañan el canario Don Patricio con un tema lleno del ritmo que le caracteriza titulado ‘Pa toda la vida’. También, tenemos con nosotros a una de las artistas más importantes de la música urbana en español, Mala Rodríguez, quien acaba de estrenar su nuevo disco llamado ‘Mala’.

Don Patricio nos sorprende con ‘Pa toda la vida’

El artista canario Don Patricio revolucionó la música el año pasado con su hit ‘Contando lunares’ que fue todo un éxito del verano. Patricio compagina su carrera en solitario con la actividad en su grupo de hace años. Ahora que vuelve el buen tiempo no podía faltar una canción de Don Patricio, el artista nos presenta ‘Pa toda la vida’ junto a Morazt La Para un tema que te hará bailar. El cantante nos cuenta sobre este nuevo proyecto en AfterWork.

Mala rodríguez lanza nuevo disco ‘Mala’

La artista Mala Rodríguez revolucionó la música siendo de las primeras mujeres en España en ser un icono del hiphop. Tras cinco álbumes de éxito y reconocidos premios, Mala nos presenta el disco que más ha costado de su carrera. Tras atravesar un periodo de incertidumbre respecto al futuro de su carrera Rodríguez ha creado un disco lleno de verdad y calificado por los expertos como uno de los mejores del año. Ella misma nos cuenta todo lo que ha supuesto este nuevo trabajo junto a Jordi Cruz.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

CADENA 100