Guitarricadelafuente: “Si me dices dame un Do en la guitarra no sabría”

El artista visita Afterwork con Jordi Cruz y confiesa cómo empezó a tocar la guitarra 

video

Guitarricadelafuente: “Si me dices dame un Do en la guitarra no sabría”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Álvaro Lafuente, conocido como “Guitarricadelafuente”, es un artista de 21 años que, que hasta hace poco era totalmente desconocido cuando grababa sus canciones con el micro de la Playstation y las subía a Youtube. Pero hace apenas 7 meses, anunció su primer concierto en Madrid y las entradas se agotaron en 24 horas. Su colaboración en ‘Nana Triste’ con la ex concursante de ‘Operación Triunfo’, Natalia Lacunza, fue todo un fenómeno. Ahora nos presenta en Afterwork su nuevo single titulado ‘ABC’.

El cantante comenzó a los 15 años a tocar la guitarra y desde ese momento no se ha separado de ella. A esa edad sintió que tenía que expresarse a través de ese instrumento y gracias a los vídeos de Youtube comenzó a tocar sus primeros acordes. “Veía tutoriales de canciones, si es que hoy en día si me dices: dame ‘Do’, dame tal... no te lo sabría hacer” confiesa el artista. 

Está claro que el intérprete de ‘Agua y Mezcla’ estaba destinado a ser un gran artista y la guitarra a ser su medio para transmitir sentimientos. Tanto es así que decidió añadir este instrumento a su nombre artístico, una unión preciosa que muestra una pasión por la música incalculable. Su éxito crece por momento y este viernes tocará en el Teatro Barceló de Madrid, donde logró que sus entradas se vendieran en un tiempo récord de 3 horas. La carrera de Guitarricadelafuente está solo despegando y ya podemos comprobar la gran acogida que causa su música. 

Relacionados

CADENA 100