‘AfterWork 56’ con Guitarricadelafuente, el artista revelación del momento

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 56’ con Guitarricadelafuente, el artista revelación del momento

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas serán nuestra representante en eurovisión Junior, Melani, una de las parejas del momento, Aitana y Miguel Bernardeau, y la cantante colombiana Shakira. Nuestro invitado de hoy nos dejó con la boca abierta desde que escuchamos su primera canción, nos vivista en Afterwork Guitarricadelafuente

Álvaro Lafuente, conocido como “Guitarricadelafuente”, es un artista de 21 años que, que hasta hace poco era totalmente desconocido cuando grababa sus canciones con el micro de la Playstation y las subía a Youtube. Pero hace apenas 7 meses, anunció su primer concierto en Madrid y las entradas se agotaron en 24 horas. Su colaboración en ‘Nana Triste’ con la ex concursante de ‘Operación Triunfo’, Natalia Lacunza, fue todo un fenómeno. Ahora nos presenta en Afterwork su nuevo single titulado ‘ABC’. 

La banda británica Coldplay presenta esta noche su nuevo disco en el museo de ciencias de Londres. Nuestro compañero Jorge Plané está allí como enviado y le contará a Jordi todo lo que sucede antes de esperado evento. Además, Sara Delgado nos hace un repaso sobre la visita del grupo Bombay a Vigo el día de su famoso alumbrado para actuar en ‘Club 100’. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de canguro. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100