El guiño de Danny Ocean a Alba Reche tras actuar juntos en los Premios Odeón

El cantante está de visita en España presentando su nuevo disco 54+1 

video

El guiño de Danny Ocean a Alba Reche tras actuar juntos en los Premios Odeón

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Danny Ocean está en España y no ha querido perderse la experiencia ‘Afterwork’ con jordi Cruz. El cantante venezolano no ha parado de cosechar éxitos con temas como “Swing” o “Me rehuso”. Canciones que seguro has bailado en la discoteca o te has puesto para darte energía. El artista ha aprovechado su estancia en nuestro país para actuar en ‘Operación Triunfo’ y los Premios Odeón. En estos últimos lo ha hecho de la mano de una de las intérpretes más prometedoras de la música, Alba Reche.  

Ambos cantaron ‘Swing’ en el Teatro Real ante la mirada de miles de personas que seguían en directo y en televisión la gala. Danny Ocean le confesaba a Jordi Cruz lo feliz que le había hecho cantar con la ex triunfita, ya que era la primera vez que cantaba con alguien en un escenario. “Cantar con Alba fue divino, ella es un amor. Tiene un vozarrón espectacular, me encanta lo que hace, su estilo...” confiesa el cantante que estuvo nominado a mejor artista latino.  

Danny Ocean termina así su paso por España, pero se despide solo temporalmente. El venezolano volverá a nuestro país a principios de mayos con dos shows, uno en Madrid y otro en Barcelona. En él podremos conocer de primera mano todos sus nuevos temas del disco 54+1, junto con sus clásicos que todos conocemos. Dale al play y conoce más detalles de uno de los artistas que más nos ha hecho bailar desde que apareció en nuestras vidas.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100