‘AfterWork 93’ con Danny Ocean y su nuevo disco 54+1

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 93’ con Danny Ocean y su nuevo disco 54+1

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita el intérprete de una de las canciones que más han sonado este verano, él es ¡Danny Ocean! 

Danny Ocean está en España y no ha querido perderse la experiencia ‘Afterwork’. El cantante venezolano no ha parado de cosechar éxitos con temas como “Swing” o “Me rehuso”Temas que seguro has bailado en la discoteca o te has puesto para darte energía. “Dime tú” y “Que lo que”, sus últimos singles muestran lo versátil que es este artista. Quédate con nosotros y descubre más de Danny Ocean. 

Jordi Cruz y él charlaran sobre su participación en los Premios Odeón con la ex triunfita Alba Reche, sus nuevos proyectos, su futura gira por España y mucho más. Además, te mostraremos los destinos marinos más espectaculares para vivir una experiencia única. Nuestra sección ‘TO de OT’ vuelve hoy también y repasaremos qué ha ocurrido entre Eli y Noemí dentro de la academia. También, haremos un especial del juego ‘Palabrashh’ ¿Tú también quieres participar?

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100