‘AfterWork 93’ con Danny Ocean y su nuevo disco 54+1

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 93’ con Danny Ocean y su nuevo disco 54+1

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita el intérprete de una de las canciones que más han sonado este verano, él es ¡Danny Ocean! 

Danny Ocean está en España y no ha querido perderse la experiencia ‘Afterwork’. El cantante venezolano no ha parado de cosechar éxitos con temas como “Swing” o “Me rehuso”Temas que seguro has bailado en la discoteca o te has puesto para darte energía. “Dime tú” y “Que lo que”, sus últimos singles muestran lo versátil que es este artista. Quédate con nosotros y descubre más de Danny Ocean. 

Jordi Cruz y él charlaran sobre su participación en los Premios Odeón con la ex triunfita Alba Reche, sus nuevos proyectos, su futura gira por España y mucho más. Además, te mostraremos los destinos marinos más espectaculares para vivir una experiencia única. Nuestra sección ‘TO de OT’ vuelve hoy también y repasaremos qué ha ocurrido entre Eli y Noemí dentro de la academia. También, haremos un especial del juego ‘Palabrashh’ ¿Tú también quieres participar?

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100