video

Pulsa para reproducir el video

El guiño de Danny Ocean a Alba Reche tras actuar juntos en los Premios Odeón

 

Danny Ocean está en España y no ha querido perderse la experiencia ‘Afterwork’ con jordi Cruz. El cantante venezolano no ha parado de cosechar éxitos con temas como “Swing” o “Me rehuso”. Canciones que seguro has bailado en la discoteca o te has puesto para darte energía. El artista ha aprovechado su estancia en nuestro país para actuar en ‘Operación Triunfo’ y los Premios Odeón. En estos últimos lo ha hecho de la mano de una de las intérpretes más prometedoras de la música, Alba Reche.  

Ambos cantaron ‘Swing’ en el Teatro Real ante la mirada de miles de personas que seguían en directo y en televisión la gala. Danny Ocean le confesaba a Jordi Cruz lo feliz que le había hecho cantar con la ex triunfita, ya que era la primera vez que cantaba con alguien en un escenario. “Cantar con Alba fue divino, ella es un amor. Tiene un vozarrón espectacular, me encanta lo que hace, su estilo...” confiesa el cantante que estuvo nominado a mejor artista latino.  

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100