El emotivo significado de la portada del nuevo EP de Natalia Lacunza

La artista Natalia Lacunza lanza nuevo EP con una portada muy especial 

video

El emotivo significado de la portada del nuevo EP de Natalia Lacunza

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El trece de marzo a las doce en punto de la noche Natalia Lacunza, ex participante de Operación Triunfo, lanza su segundo trabajo discográfico. Este está titulado simplemente ‘EP2’. La artista no quería poner un nombre que dejara fuera conceptos que en el disco aparecen. Es tan variado que la propia Natalia no sabía muy bien qué concepto podía englobar todos los sentimientos, por este motivo decidió llamarlo así y que cada persona que lo escuche le ponga el título que considere.  

Todo está muy pensado en este EP y la portada no iba a ser menos. En ella solo vemos una nube llorando corazones. “Soy yo” ha afirmado entre risas Natalia “llora corazones porque tiene mucho amor dentro y a veces pues que tiene mala suerte y llora” comenta la artista. Esta idea de tener un dibujo así en la portada es idea de la artista quien guarda una historia detrás de esa nube que llora.  

El significado de la portada de EP2 de Natalia Lacunza 

“Este dibujo es un tatuaje que tengo aquí en la pierna” afirma la navarra señalándolo. “Es un tattoo del verano que me hizo un amigo mío en un viaje a Londres que hice para ver a mi mejor amiga. Y fue después de toda la vorágine de OT, del proceso tanto de composición, como cuando se lanzó, la promo y todo eso... Este viaje fue como la primera vez que tuve tiempo para mí misma” relata Natalia.  

El significado de la portada de EP2 de Natalia Lacunza 

 

En ese viaje Lacunza pudo descansar y volver a conectar con ella misma. “A veces está viviendo tantas cosas que no te permites hacerte caso a ti” afirma Lacunza. “Le dije a mi amigo que me quería hacer un tatuaje y que me hiciera una nubecita. Estábamos en un bar, él la dibujó en una pizarra y me enamoré al instante. No paraba de decirle: soy yo en este momento” confiesa la navarra. 

Natalia quería darle toda la importancia a la música y todo lo que cuenta en las letras. Para ello ha hecho una imagen sencilla, sin distracciones, pero con un significado muy potente que te haga pensar y sentir un poco de lo que ella muestra en este disco.  

Natalia Lacunza aplaza las firmas de discos de su EP 

La cantante se ha visto obligada a cancelar y aplazar las firmas de discos previstas. Las recomendaciones sanitarias por parte del gobierno anima a no realizar concentraciones ni eventos en la que se reúnan más de mil personas y evitar todo el contacto físico que sea posible. De esta manera, Natalia y su equipo han tomado la responsable decisión de aplazar las firmas de discos para cuando todo haya vuelto a la normalidad. 

También te puede interesar:

‘Afterwork 130’ con Natalia Lacunza y su nuevo EP

Natalia Lacunza aclara qué ocurrirá con su próxima gira y firmas de discos por el coronavirus

¿Por qué el nuevo EP de Natalia Lacunza no tiene nombre?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100