‘Afterwork 130’ con Natalia Lacunza y su nuevo EP

Jordi Cruz presenta Afterwork de lunes a viernes a las 20h con los mejores invitados 

video

‘Afterwork 130’ con Natalia Lacunza y su nuevo EP

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega el jueves y en ‘Afterwork’ vamos a hacerte pasar un gran rato. Después de un largo día qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos a diario con el mejor entretenimiento y diversión y estrenando nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos vista una de las artistas del momento, presentando su segundo EP, ¡Natalia Lacunza! 

Conoce un poco más a Natalia Lacunza 

Natalia Lacunza lanza su nuevo EP titulado ‘EP 2’. Si te gustó ‘Olvídate de mí’, ’Algo duele más’ o ‘Tarántula’, no te va a defraudar su nuevo tema ‘A otro lado’. En él mezcla inglés y español y cuenta con una producción increíble de la mano de Bronquio. En este trabajo la artista nos muestra su versatilidad y su gran talento.  

Tampoco te puedes perder en ‘AfterWork’ 

Jordi Cruz repasará con Natalia Lacunza su brillante carrera, todos los significados de este nuevo trabajo y qué vamos a poder encontrar en él. Además, la navarra concretará que va a ocurrir con las firmas de discos y su próxima gira. También, recordaremos su etapa por la academia de Operación Triunfo y charlará con Jordi sobre esta nueva edición. Por otra parte, como cada jueves haremos un repaso del pase de micros y todo lo que este ha dejado.  

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

También te puede inetresar:

Natalia Lacunza aclara qué ocurrirá con su próxima gira y firmas de discos por el coronavirus

¿Por qué el nuevo EP de Natalia Lacunza no tiene nombre?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100