¿Por qué el nuevo EP de Natalia Lacunza no tiene nombre?

Natalia Lacunza lanza su segundo EP tras salir de Operación Triunfo 

video

¿Por qué el nuevo EP de Natalia Lacunza no tiene nombre?

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

La ex triunfita Natalia Lacunza es la primera de sus compañeros en sacar su segundo trabajo discográfico. Este se ha presentado como ‘EP 2’ y ve la luz el 13 de marzo. La artista ha venido a Afterwork para contarnos los detalles de este trabajo y ha empezado por el título. Natalia no quería ponerle un nombre muy definido y este es el por qué. 

El motivo por el que el EP de Natalia Lacunza tiene ese título 

“No tiene nombre, está un poco innombrado. Al final le di muchísimas vueltas... había muchas opciones, pero yo no acababa de estar contenta con ninguna de ellas” confiesa la artista, quien considera que el título de un proyecto así es algo muy importante. “Siento que hay tantas cosas dentro de las canciones. Al final son como historias mías, porque compones sobre tus vivencias, pensamientos y sentimientos...” afirma Natalia. 

Este cúmulo de emociones no dejaba que la navarra se centrase en un solo mensaje, quería transmitir más de uno. “Quería llamarle ‘Amores’ en un principio” comenta Natalia quien sentía que cada canción era como un amor suyo a lo largo de la vida, pero las canciones no solo se centran en el amor y desechó esa idea. “Se puede mirar de muchas maneras diferentes, y a mí lo que me gusta de la música es que cada persona se lo puede llevar a su terreno” afirma la artista. 

El motivo por el que el EP de Natalia Lacunza tiene ese titulo 

 

Por este mismo motivo Lacunza no quería encasillar su álbum en un solo concepto que eclipsara a los demás “Quería darle el formato de: escucha todas las historias que hay aquí dentro y para lo que a ti haya significado así se llamará” confiesa la artista con una sonrisa tímida. De esta manera la cantante involucra a sus fans y a todos los que escuchen el EP a poner su granito de arena y dar su punto de vista y opinión sobre su creación.  

Natalia Lacunza aplaza las firmas de discos de su EP 

La cantante se ha visto obligada a cancelar y aplazar las firmas de discos previstas. Las recomendaciones sanitarias por parte del gobierno anima a no realizar concentraciones ni eventos en la que se reúnan más de mil personas y evitar todo el contacto físico que sea posible. De esta manera, Natalia y su equipo han tomado la responsable decisión de aplazar las firmas de discos para cuando todo haya vuelto a la normalidad.  

 

También te puede interesar:

‘Afterwork 130’ con Natalia Lacunza y su nuevo EP

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100