Natalia Lacunza aclara qué ocurrirá con su próxima gira y firmas de discos por el coronavirus

La cantante Natalia Lacunza se ha visto obligada a modificar su agenda por el brote de coronavirus 

video

Natalia Lacunza aclara qué ocurrirá con su próxima gira y firmas de discos por el coronavirus

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Todo el mundo y ahora en especial España está sufriendo las consecuencias del coronavirus. Las recomendaciones de las autoridades indican evitar mantener contacto con las demás personas, tocarnos ojos, la boca la nariz... y cancelar los eventos en los que haya un alto número de personas, más concretamente mil personas. Este hecho ha afectado también a los artistas quienes han visto interrumpidas sus promociones, canceladas firmas de discos y aplazadas giras de conciertos.  

Natalia Lacunza se pronuncia sobre su gira y firmas de discos a causa de coronavirus 

La artista Natalia Lacunza también se ha visto afectada por la situación del coronavirus. Y aunque no ha cancelado la promoción de su nuevo proyecto, Ep2, los eventos que tenía con sus fans si se han visto aplazados. Este es el caso de las firmas de discos. La navarra iba a estar en Madrid, Barcelona, Pamplona... entre otras ciudades. Por precaución su equipo ha considerado prudente cancelar y aplazar las firmas por seguridad. De esta manera, cuando sea posible hacerlas serán en unas condiciones normales y para todos los asistentes será mejor.  

 

¿Qué ocurre con la gira de Natalia Lacunza? 

En estas precauciones también entran las concentraciones de personas y por lo tanto los conciertos. CADENA 100 ha tenido que suspender el de La Noche de CADENA 100 que estaba programado para el 28 de marzo, por ejemplo. ¿Ocurrirá lo mismo con conciertos en abril? En este mes la cantante Natalia Lacunza comienza su gira. “De momento no tiene cambios, pero es ver venir” comenta la artista quien no puede asegurar que sus conciertos no sufran modificaciones de fechas. 

“Es una pena porque al final es como que llevas muchísimo tiempo trabajando para presentar algo, tienes todo planificado y por circunstancias de la vida de repente todo eso se va un poco al traste” comenta Natalia. “No pasa nada entre comillas porque se va a buscar la manera de aplazarlo y hacerlo de la misma manera un poco más tarde. Pero hay artistas más pequeños que esto desmonta un poco el planning” afirma la cantante.  

Pero como ella misma destaca ahora habrá más tiempo para escuchar la música con más calma, para reflexionar sobre ella, comentarla y estar en contacto con la gente a través de las redes sociales.  

¿Qué ocurre con la gira de Natalia Lacunza? 

 

También te puede interesar:

‘Afterwork 130’ con Natalia Lacunza y su nuevo EP​

¿Por qué el nuevo EP de Natalia Lacunza no tiene nombre?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100