La emotiva historia que une a Tini y una de sus fans

La cantante argentina ha venido a AfterWork para promocionar su nuevo trabajo ‘Fresa’ 

video

La emotiva historia que une a Tini y una de sus fans

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Una de las jóvenes cantantes del momento es sin duda Tini. Conocimos a la artista por ser la estrella Disney Latina por excelencia, ‘Patito Feo’ o ‘Violetta’ lanzaron a Tini al estrellato. Un gran club de fans por todo el mundo, giras mundiales y un objetivo, labrarse un sitio en la música como Tini y ni como su personaje de ficción Violetta. 

Como es costumbre ya en AfterWork hemos jugado a un juego con nuestra invitada y un fan. En esta ocasión ha sido “La Crazy tienda”. Tini ha tenido que adivinar para qué servían ciertos objetos. Tras jugar a este juego y conseguir los premios de Cadena 100 Jordi Cruz ha animado a María a decirle algo a Tini. 

“Te sigo desde que empezó Violetta, soy súper súper fan tuya y te agradezco sobre todo porque hace 6 años me operaron de escoliosis y estuviste muy presente, tanto con Violetta, luego también me mandaste algún correo y cuando me desperté de la anestesia lo primero que vi fue tu mensaje y te juro que hizo más que todos los medicamentos que me estaban dando, asique decirte que te quiero mucho y muchas gracias” ha concluido María. 

Jordi y Tini se han quedado boquiabiertos y con una sonrisa de oreja a oreja. “Gracias por llamarme y por acompañarme. Qué lindo que la música más allá de la distancia y más allá de cualquier cosa nos mantenga unidas. Que Dios te bendiga siempre y ojalá pueda acompañarte siempre” le ha respondido Tini emocionada. Qué historia tan inesperada y qué momento tan tierno que refleja la fuerte unión entre los fans y sus ídolos, en este caso María y Tini.  

CADENA 100