Descubre a Anni B Sweet, la artista española que triunfa en todo el mundo y está nominada a los MTV EMA’s

La cantante lanza su nuevo disco “Universo por estrenar” y ha querido compartirlo con Jordi Cruz 

video

Descubre a Anni B Sweet, la artista española que triunfa en todo el mundo y está nominada a los MTV EMA’s

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’, un espacio donde todos los artistas tienen un lugar, cantantes, actrices, youtuber... todos tiene un espacio junto a Jordi Cruz. En esta ocasión nos han visitado la cantante, Anni B Sweet ¿Aún no sabes quién es? Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber de ella. 

Ana Fabiola, más conocida como Anni B Sweet, es una cantante andaluza que ha triunfado por todo el mundo con su música. Se trasladó a Madrid para comenzar la carrera de arquitectura, pero su amor por la música fue mayor. Acabó dejando la carrera y centrándose en su pasión. En 2008 empezó a dar conciertos en pequeñas salas y poco a poco su fama comenzó a crecer. El estilo de Anni mezcla el folk con el pop indie y crea una combinación perfecta que te trasporta a cualquier lugar.  

La artista se decantó por cantar en inglés y su éxito se extendió por toda Europa y América. Anni sorprendió a todos con su cover del mítico tema ‘Take on me’ del grupo A-ha, el cual cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. Actualmente cuenta con un EP y cuatro discos a sus espaldas. El último de estos ha visto la luz hace muy poco y se llama ‘Universo por estrenar’. Tal repercusión ha tenido que Anni B Sweet ha sido nominada a mejor artista española en los premios de música europea de la MTV, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en Sevilla. En esta categoría competirá con artistas tales como Amaral, Lola Índigo, Beret y Carolina Durante. 

Relacionados

CADENA 100