Anni B Sweet nos deja fascinados con su nuevo trabajo ‘Universo por estrenar’

La cantante acaba de lanzar su nuevo disco y ha querido compartirlo con Jordi Cruz 

video

Anni B Sweet nos deja fascinados con su nuevo trabajo ‘Universo por estrenar’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’, un espacio donde todos los artistas tienen un lugar, cantantes, actrices, youtuber... todos tiene un espacio junto a Jordi Cruz. En esta ocasión nos han visitado la cantante, Anni B Sweet, quien nos ha presentado su nuevo trabajado ‘Universo por estrenar’. 

Este disco es diferente a todos los anteriores de a artista, en él Anni canta en español y deja de lado su lengua habitual en la música, el inglés. “Tienes el miedo de entrar en el castellano, ósea estaba muy cómoda en el inglés lo controlaba bien y sabía que ahí estaba muy a gusto, y el pasarme al español era cambiar todo eso y arriesgarme a no saber si la gente lo iba a entender... Pero creo que se traba de eso, de encontrarme conmigo misma y hacer lo que me diese la gana y yo creo que eso sí que lo nota la gente en la energía de una persona que está haciendo algo sincero o cuando lo está haciendo con miedo. Eso me empujó a hacer el disco en español” confiesa la artista. 

Pero no es con lo único que experimentó Anni “las letras tienen un poco de fantasía, de astronomía, de algo también muy terrenal, muy cotidiano... hay una mezcla ahí de eso que es lo que soy yo realmente día a día” afirma la cantante y compositora. El disco se compone de 12 canciones, de las cuales la andaluza no podría quedarse con solo una, es más prefería otras dos canciones para lanzar como single que ‘Buen viaje’. ¡Dale al play y descubre cuál fue el motivo que le hizo cambiar de opinión! 

Relacionados

CADENA 100