'AfterWork' 31 con la cantante Anni B Sweet

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

AfterWork 31 con la cantante Anni B Sweet

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Nuestra sección ‘Salseo’ te trae las últimas noticias y aventuras de los famosos. Hoy nuestros protagonistas son Lady Gaga, Rafa Nadal, Xisca Perelló y Liam Hemswoth. Además, la artista que nos visita hoy y se lo pasará en grande con Jordi Cruz en ‘AfterWork’ es ¡Anni B Swet! 

Ana Fabiola, más conocida como Anni B Sweet, es una cantautora española con influencias del folk y del pop indie. Ha colaborado con artistas como Coque Malla, Los Secretos o Lori Meyers y cuenta con un EP, y cuatro álbumes publicados a sus espaldas. El último, “Universo por estrenar”, es su primer álbum en español. Además, Anni está nominada como “Mejor Artista Española” a los premios MTV EMA's que se celebrarán el 3 de noviembre en Sevilla. Nuestro presentador Jordi Cruz le tiene preparadas muchas preguntas sobre esta nueva etapa de su vida profesional y un juego muy divertido con un fan. 

Por otra parte, disfrutamos de la sección ‘Mascotas 100’ en la que Jordi repasa los vídeos de animales más divertidos y tiernos de la red. Sin olvidarnos del concierto Cadena 100 Por Ellas, que tuvo lugar este sábado en Madrid, revivimos los mejores momentos de esta cita solidaria.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100