El ascensor que te lleva al centro del océano

Jordi Cruz te muestra en Afterwork los lugares marinos más sorprendentes  

video

El ascensor que te lleva al centro del océano

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

En Afterwork no solo nos gusta conocer a artistas y compartir con ellos la experiencia de sus profesiones. También nos encanta viajar y conocer lugares sorprendentes para compartir contigo. En esta ocasión hemos recopilado los 3 acuarios más impresionantes del mundo, los cuales te trasportaran hasta el mismo centro del océano.  

El primero de esta lista está situado en Japón, más concretamente en la ciudad de Okinawa. Este acuario es el segundo más grande del mundo. Su construcción estuvo pensada expresamente para albergar al tiburón ballena, quien puede llegar a medir hasta 10 metros de largo. Actualmente cuenta con tres ejemplares de esta especie, siendo un sitio privilegiado donde poder observar estos grandes ejemplares. 

También te recomendamos el acuario de Georgia en Atlanta, Estados Unidos. Es considerado el acuario más grande del mundo. Una gran cristalera se alza frente a los visitantes que contemplan con la boca abierta. En él podemos encontrar una gran variedad de especies, como belugas, matarayas, tiburones ballena... todo ello en dimensiones espectaculares.  

El último que os vamos a recomendar está en Europa, más concretamente en Berlín. Este no es un acuario convencional, su forma es cilíndrica y está ubicado dentro de un hotel. Para visitarlo es necesario utilizar un ascensor que te lleva hasta el interior del acuario. Desde allí podrás observar en 360 grados los más de 1.500 ejemplares distintos que en él se encuentran. Una experiencia que te hará sentir que estás en mitad del océano.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100