‘AfterWork 85’ con Hotel Flamingo, el grupo de música de Andrea Guasch y Rosco

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 85’ con Hotel Flamingo, el grupo de música de Andrea Guasch y Rosco

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita un grupo de música que nos ha robado el corazón, formado por Andrea Guasch y Rosco, ellos son ¡Hotel Flamingo! 

Rosco y Andrea Guasch son dos artistas profesionales que conjugan sus diferentes disciplinas y los gustos que comparten para dar forma a este proyecto común. Lejos de parecer el típico dúo, cantan las canciones de manera individual, cada uno de una forma que nos deja impresionados. Ya puedes disfrutar de estas voces en sus tres primeros temas “Discos y vinilos”, “Lleva tu nombre” y “Boda en Las Vegas”. 

Junto con Jordi no solo hablaran de el origen del grupo y todos los proyectos que tienen entre manos para hacer que ‘Hotel Flamingo’ crezca y llegue a todos los rincones. Además, se jugarán con el presentador a un reto muy particular, llamar a hoteles preguntando por personas famosas ¿Quién ganarán? Por último, estrenamos nuevo juego, llamado ‘Palabrashh’, donde un fan del programa podrá llevarse un regalazo de CADENA 100 si es capaz de contestar correctamente a todas las categorías. ¿Te atreves a participar? 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100