Descubre a ‘Hotel flamingo’, el grupo de Andrea Guasch y Rosco

Los artistas han visitado ‘Afterwork’ con Jordi Cruz para presentar este nuevo proyecto juntos 

video

Descubre a ‘Hotel flamingo’, el grupo de Andrea Guasch y Rosco

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hotel Flamingo es un proyecto musical que nace de dos artistazos Andrea Guasch y Rosco. La catalana te sonará de verla en ‘Cambio de clase’ de Disney y Channel o el musical de ‘La Llamada’. Por su parte, Rosco también forma parte de la banda del mismo musical y tiene un grupo tributo a los Beatles llamado The Details, estudian al milímetro las armonías y tonalidades de la banda de Liverpool e imitan a la perfección su sonido.  

“Hotel Flamingo es un proyecto de dos personas que comparten gustos musicales, que se juntan y que con mucho cariño y mucho amor por la buena música intentan hacer las mejores canciones posibles” afirma Rosco. Pero este grupo no surgió de la noche a la mañana “hará justo un año que hicimos nuestro primer concierto y fue como: oye ¿y si nos juntamos y hacemos covers y la música que nos gusta?” confiesa la catalana.  

Poco a poco fueron haciendo más conciertos y animándose más componer temas propios. Al principio solo tenían en mente realizar un par de temas, pero Edu su productor les animó a meterse de lleno en el proyecto y hacer más canciones. Por ahora solo han visto a la luz 3 temas, “Discos y vinilos”, “Lleva tu nombre” y “Boda en Las Vegas” en versión acústica. Pero la pareja ha preparado otros 7 sencillos más para crear un disco que pronto saldrá a la venta y del que estamos seguros que disfrutaremos muchísimo. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100