La profesión frustrada de Carlos Goñi más allá de su pasión por la música

El cantante de ‘Revolver’ ha confesado a qué le hubiera gustado dedicarse si no hubiera sido por su gran éxito en la música

video

La profesión frustrada de Carlos Goñi más allá de su pasión por la música

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Carlos Goñi ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿De qué peli te gustaría ser protagonista?: "Memorias de África".
  • ¿Qué canción le dedicarías a Christian Gálvez en el concierto de Madrid?: "La de 'Mestizo' que le gusta mucho. Hay una frase que le llega especialmente", a lo que Gálvez añade "la he metido en algunos libros".
  • ¿Qué haces cuando no puedes dormir?: "Leo. Si mis padres no hubieran montado un Vietnam en casa, seguramente, hubiera sido profesor de literatura"
  • ¿Un momento histórico que te hubiera gustado vivir?: "Me hubiera gustado ver la caída del muro de Berlín. Y si me aseguras que voy a acabar vivo me hubiera gustado vivir gran parte del siglo XIX y creo que tuvo que ser la leche ver todo eso, pero sin que te salpique".
  • ¿Qué manía subiendo a los escenarios no has cambiado?: "Necesito olerme muchísimo la colonia al subir al escenario. Necesito sentir que huelo bien y, en realidad, es una manía, pero para el entorno es agradable".
  • ¿Un recuerdo de niñez que te arranque una sonrisa?: "Uno en los que estén mis tíos abuelos"
  • ¿Con quién te gustaría compartir escenario?: "Hay muchos a los que admiro".
  • ¿De qué te gustaría hablar en tu próxima canción?: "Donde vivo todavía no he conseguido interiorizar para escribir sobre ello. Vivo en un lugar paradisiaco en la sierra de Madrid y tengo muchas ganas de poder asimilar el entorno y escribir sobre eso y todavía no lo he conseguido".
Carlos Goñi en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

IRENE BERNAD

'De Sábado con Christian Gálvez'

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas sobre nuestros invitados, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100