Parrado bromea sobre aquellos que han ido a la playa en abril: "Cuando suben ya parecen Jon Secada"

'Parrado voy, Parrado vengo' es la sección de 'De Sábado con Christian Gálvez' en la que Víctor te ayuda a comenzar la mañana soltando unas carcajadas

video

Parrado bromea sobre aquellos que han ido a la playa en abril: "Cuando suben ya parecen Jon Secada"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"¿Cómo te gusta tomar el sol: al punto, vuelta y vuelta o hasta parecer un chorizo criollo?". Así comienza Víctor Parrado su monólogo en CADENA 100. Cada sábado podrás disfrutar del punto divertido que le saca nuestro copresentador, de 'De Sábado con Christian Gálvez', a los temas de tu día a día. En el último programa dedicó su espacio a hablar los tipos de personas que toman el sol.

Víctor comienza con este tema lanzando una pullita a una de las productoras del programa: "Lo digo porque llevamos una semana de sol y la gente se ha lanzado a las playas como si no hubiera un mañana porque entienden que estar blanco en abril es un delito, como por ejemplo Ainhoa, que lleva 2 meses diciéndome cada vez que me pone un poco de maquillaje: estás muy blanco Parrado!". Parrado contesta: "Bueno, soy caucásico, ¡qué quieres! Y las lluvias de enero y febrero no me ha puesto moreno… perdóname, no se volverá a repetir".

¿Te sientes identificada? Parrado es de un tipo de personas muy concreto cuando se trata de coger colorcillo: "Hay que entender que no todo el mundo tiene la misma capacidad para ponerse morenos. Los hay como yo que somos muy blanquitos y lo máximo a lo que aspiramos después del verano es a parecernos a una cigala, un poco como el cangrejo Sebastian de la Sirenita y después los hay que bajan a comprar el pan dos minutos y cuando suben ya parecen Jon Secada". Y tú... ¿Qué tipo de persona eres?: "Está el que llega a la playa a las 6.30 de la mañana y se va a las 9.00 porque le agobia la gente!... Está el que te quiere llevar a una calita que lo flipas, que es supersalvaje, que nunca hay nadie… Eso sí, madrugón que lo flipas... el que se va todo el día a la playa y regresa cuando su piel ya huele a pachuli y pollo frito". ¡Dale al PLAY para escuchar el monólogo completo y todos los tipos de bañistas.

Si quieres formar parte del grupo de oyentes que presencie en directo el próximo monólogo de Víctor Parrado, junto a Christian Gálvez, PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Te esperamos!

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar todos los monólogos más divertidos de Víctor Parrado, los tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100