Disfruta del monólogo de Víctor Parrado, en directo, viajando al estudio de CADENA 100

Cada sábado, y sin moverte de casa, viajarás hasta el estudio de CADENA 100 para escuchar el monólogo 'Parrado voy, Parrado vengo' junto a Christian Gálvez
Disfruta del monólogo de Víctor Parrado, en directo, viajando al estudio de CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Quieres disfrutar de un monólogo gratis desde tu casa? ¿Quieres compartir unas risas con Víctor Parrado y Christian Gálvez? ¿Te gustaría estar en el estudio de CADENA 100? Ahora puedes hacerlo, y sin tener que moverte de casa. Puedes disfrutar del monólogo de 'Parrado voy, Parrado vengo', solo o junto a tu familia, a través de una videollamada. Si todavía no has escuchado ninguno de sus monólogos, dale al PLAY e imagina ser un espectador, en directo, junto a ellos.

video

Las dificultades de Víctor Parrado en una clase de yoga: En lugar de flor de loto parecía un cactus seco


¿Cómo puedo estar en el monólogo de Víctor Parrado de CADENA 100?

Si quieres compartir unos minutos de tu sábado con nosotros, solo tienes que rellenar el formulario que aparece aquí abajo y nos pondremos en contacto contigo. Este sábado, estaremos juntos compartiendo unos minutos que te alegrarán el fin de semana. ¡Te esperamos!

Pincha aquí si no ves correctamente el formulario https://a.cstmapp.com/p/933281?micro=1&texture=1


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100