Descubre los momentos más ridículos y divertidos en el colegio: "No se me ocurre otra cosa que explotarlo"

Cada sábado, nuestra reportera oficial llega con su sección 'Desvergonza2' para pulsar la opinión de la calle y destapar las confesiones más divertidas

video

Descubre los momentos más ridículos y divertidos en el colegio: "No se me ocurre otra cosa que explotarlo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

El fichaje estrella de la temporada de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en CADENA 100 tiene nombre y apellido: Lara Palma. Quédate bien con su cara porque es y será la nueva revolución de la radio musical con los reportajes más locos y divertidos. Es la reportera oficial del programa y, cada sábado, nos sorprenderá con una pregunta que requiere de muy poca vergüenza. ¿Y quién responderá a esa pregunta? Tú, nuestros oyentes. Pero esta vez lo hacemos desde la calle.

Así se llama su sección, ‘Desvergonza2’. Si te encuentras a La Palmer en la calle con un micrófono de CADENA 100… ¡acércate! No muerde y, además te hará pasar unos minutos muy divertidos. Nuestra reportera formulará, cada semana, una pregunta desvergonzada y, los sábados escucharemos vuestras opiniones y confesiones. Esta temporada queremos tenerte aún más cerca.

Desvergonza2 con La Palmer en De Sábado con Christian Gálvez en CADENA 100



En el último programa la pregunta desvergonzada ha sido… ¿Qué fue lo más vergonzaso que te pasó en el colegio? Las confesiones en la calle pasaron por “Estaba en clase y me gustaba una chica y me acerco a ella en el patio. Me preguntó si me gustaban los gatos, le dije que sí, ella me dijo que tenía uno y yo le dije que el mío estaba muerto y nos quedamos callados”, otro transeúnte dijo: “Era una presentación que hacía con una compañera. Miro a mi compañera y le crece una burbuja de moco y no se me ocurre otra cosa que explotar la pompa y me dió un tortazo que me dió la vuelta a la cabeza. El último testimonio confesaba que "Me acuerdo de un verano que volvía de vacaciones. Yo iba a un colegio muy pijo. Yo no había hecho nada y me inventé que había hecho kunfu y esa mentira fue creciendo y me hicieron hacer una demostración, me caí y por eso tengo ahóa esta nariz".

Además, no solo conoceremos las respuestas de la gente en la calle, también Aïnhoa, Víctor y La Palmer harán sus confesiones en directo. Aïnhoa comenzaba relatando que: "Era muy marimacho. Siempre quería hacer cosas con Christian. Fui a jugar al futbol con los amigos de mi hermano y me pegaron un balonazo en el pecho, se me cortó la respiración y me desmayé". Víctor hacía su confesión: "Me gustaba una chica. Salí al patio y estábamos jugando al pilla pilla. Para impresionarle fui corriendo hacia ella y antes de llegar a ella me fui de boca al suelo y me preguntó si estaba bien. Fue un momento muy duro". Por último La Palmer explicaba que: "Mis padres no lo saben. Yo era empollona y repelente. Mi profesor de Lengua me tenía muy enfilada. Un día, cuando me vio la cara me pidió escribir una frase en la pizarra con el verbo ser o estar. Fui a la pizarra y escribí A.J. es un capullo y se reía, fue a la pizarra y escribió: Lara Palma está suspendida".

¿Quién es ‘La Palmer’?

Ella se define como “mocatriz”, modelo, cantante y actriz… todo en uno. Nacida y criada en Móstoles, comenzó su formación teatral en la escuela catalana “La Casona” a los 18 años, formación que completó con la Diplomatura de Interpretación para Cine y TV en el Instituto del Cine de Madrid.

Su carrera ha consistido en combinar obras de teatro como "Al fin y a la Postre", "A Contracorriente" o "Lo Veo por Todas Partes", con proyectos audiovisuales como el videoclip "Caza de Pañuelos" de Rayden, diversas campañas publicitarias, cortometrajes y actuaciones especiales como cantante en Ibicine, Festival de Cine de la Isla Pitiusa.

También ha comenzado a explotar su vis cómica en redes sociales, donde a día de hoy colabora con marcas y medios de comunicación como Código Nuevo.

CADENA 100