Dani Martín, emocionado, habla de su hermana: “Aunque haya sanado la herida, me apetece hablar con ella”

Dani Martín nos abre su corazón para hablar de su hermana, muestra su crecimiento personal y las lecciones de vida que pone en práctica día a día

video

Dani Martín habla de su hermana en CADENA 100: “Aunque haya sanado la herida, me apetece hablar con ella”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín ha sido uno de los invitados de lujo en 'De Sábado con Christian Gálvez', en CADENA 100. Una de las señas de identidad del programa es destacar las cuatro palabras que más aparecen en las entrevistas de los invitados. Las cuatro de Dani Martín son: mañana, miedo, hermana y verdad. Así reaccionaba el artista: "Podría hacer autocrítica con esto. Podría vivir más el presente. Vivir con menos miedo porque a veces vivo en una trinchera sin necesidad de estar en guerra. Y mi hermana es una persona que está en mi vida y, aunque hayan pasado 12 años y haya sanado la herida, te sigue apeteciendo hablar con ella. Hace 2 años le escribí una carta diciéndole que aún me acuerdo de cuando íbamos en el coche y me ponía una cinta de 'Los Rodríguez' y me decía que eso era mucho mejor que la mierda del 'El canto del loco' y luego, por detrás, les decía a sus amigos que creía que yo podría vivir de la música. Creo que miedo es la palabra que más se repite porque me tengo mucho miedo a mí mismo y tengo que vivir con control". En la canción 'Como me gustaría contarte', el último single de Dani Martín, el cantante hace un homenaje a todos los que ya no están.

Durante la entrevista, Dani Martín ha reflexionado sobre todo aquello que está aprendiendo y en qué cree que está haciendo avances personalmente: "Yo creo que me estoy haciendo un poco más de caso a mí. A veces es inevitable que la autoestima tire más por lo profesional y no por lo personal. Últimamente estoy trabajando muchas cosas personales que es muy importante porque el éxito no va a durar toda la vida y son muchas cosas: tener gente que te quiera, jugar los sábados al fútbol... y hacer lo que realmente te haga feliz". Asegura que todo esto es gracias a los valores inculcados por sus padres.

Dani Martín ha destacado la difícil situación por la que muchos han pasado y siguen pasando debido a la pandemia y cómo nos ha cambiado: "Hemos sufrido un montón, pero también ha sido un año para priorizar y me he dado cuenta de un montón de errores que llevaba haciendo mucho tiempo. Me gusta recordar esta fábula de un pescador: es un tipo que dedica el día a estar con su familia y un rato a pescar que es lo necesario para dar de comer a su familia. Un americano se le acerca y le pregunta - ¿Qué hace usted aquí que no está pescando? ¿por qué no monta una fábrica? - y le responde - ¿para qué, para disfrutar de mi familia cuando tenga 70 años?". Una lección que Dani Martín lleva con él y la aplica en su día a día para encontrar el balance perfecto.

CADENA 100