El cajón secreto de Conchita que abre cuando su hijo no le ve

Conchita ha confesado qué es lo que guarda en un cajón secreto en la cocina y que esconde a su hijo

video

El cajón secreto de Conchita que abre cuando su hijo no le ve

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Conchita ha sido una de las invitadas de lujo a ‘De Sábado con Christian Gálvez y ha aparecido, en el estudio, con dos palmeras de chocolate enormes para nuestros presentadores. Mientras escuchábamos ‘El viaje’ en CADENA 100, Conchita le ha confesado a Christian Gálvez que las ha sacado de su “cajón de palmeras” y ha querido aclarar eso: “Yo tengo un cajón en mi cocina donde guardo palmeras y guarradas que no hay que comer. Como tengo un niño pequeño y quiero que coma bien yo guardo ahí mis palmeras de chocolate y chuches y a escondidas me lo como y luego le pregunto si quiere un plátano. Pero funciona, le voy a dar el privilegio de no engancharse al azúcar que yo estoy súper enganchada”.

Víctor Parrado siempre somete, a los invitados, a sus preguntas indiscretas que te permiten conocerlos más a fondo. La primera que le ha hecho es: “¿Qué rasgo tuyo suelen hacer tus amigos o familiares cuando te parodian?”, Conchita nos cuenta cuál es: “ahora no tanto. Al principio, cuando cantaba, se reían todos de mí porque ponía la cabeza ladeada y miraba al suelo y me imitaban. Y gracias a eso cambié porque seguiría así. Era timidez, me daba vergüenza y miraba al suelo”.

Conchita también nos ha hablado de su calcetín de la suerte: “tiene unas rayas de colores y cuando tengo algo muy importante me lo pongo. Es un problema porque, a veces, vas a algún evento más formal en el que no te puedes poner un calcetín de rayas y me lo meto en el abrigo”. Otra de las confesiones ha sido la canción propia que ha cantado en un karaoke: “Es ’Nada que perder’ y no la clavé porque cuando cantas algo mucho vas cambiando la melodía y me quedé en el último nivel del karaoke”.

El amor es un tema muy recurrente en las canciones y hemos querido saber cuál ha sido la forma más original con la que han querido conquistar a Conchita: “Original pocos. Hay gente que es muy torpe”, aun así ha desvelado uno: “me acuerdo de uno que me regaló un cuaderno con sus fotos de DNI desde que era chiquitito hasta la edad que teníamos, contándome anécdotas para que le conociera mejor”.

El último disco de Conchita: ‘La orilla’

‘La orilla’ es el último trabajo de Conchita, su sexto álbum, producido por Pablo Cabrían y nos ha desvelado qué es la orilla para ella: “La orilla, para mi, es el sitio donde estás en calma donde es como un refugio. Cuando pongo la toalla en la arena y me da el sol en la cara es como mi sitio de relax. Cuando paso por momento difíciles en mi vida, me imagino plantando la toalla en la orilla. Pensé que era un título bonito porque es una palabra que suena muy bonita”.

Pitingo es uno de los artistas que colaboran en este álbum: “Pitingo es un artista que se te planta a cantar al lado y no sabes qué haces cantando tú. Pensé que era bonito mezclar su mundo con el mío”. Christian Gálvez cree que es una idea muy buena mezclar esos dos mundos ya que le da riqueza y se crean piezas musicales únicas y maravillosas.

Uno de los singles de este trabajo es ‘El viaje’, una canción que escribió para su hijo: el lanzamiento de este single está siendo muy bonito porque te hace pensar que la vida tiene cosas bonitas y que, si pasan cosas complicadas, tendrás ahí a la gente que te quiere”.

Víctor Parrado ha creado un texto con los títulos de las canciones de Conchita que le ha emocionado. ¿Podrías averiguar, antes de leerlo, cuantos temas de Conchita hay en él? Dale al PLAY al vídeo y luego lee el texto para averiguarlo:

Llegaste a “Las ocho y diez” y a los “Tres segundos” ya me cautivaste.

Tu voz, tu forma de ser pero sobre todo esa mirada que siempre dice “Algo bonito”del mundo.

Puede ser” que me estuviera precipitando pero la vida es un “Viaje” en el que solamente ganan aquellos que arriesgan. Contigo no hay “Nada que perder”.

Cuando se trata de elegir”, elige bien. ¡“Que merezca la pena”!, pero sobre todo la alegría. Y si algo desprendes, es eso: alegría de vivir.

¡“Como no te voy a querer” si vas regalando vida con tu música y te has convertido ya en “Un camino para volver”!

Vuela alto amiga, vuela libre y dibuja con tus alas una sonrisa en el cielo.

Te deseo “Buena suerte y buen viaje”.

CADENA 100